• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

no puedo grabar cd extra con nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

patxi22

Nuevo Miembro
Miembro
He intentado grabar cds extra con el nero pero nolo he conseguido. He leido tutoriales y manuales y he configurado el nero para que me admita la grabación extra. He desinstalado mi versión del nero y he instalado otra, pero ni aun asi.

Cuando le doy a grabar me sale una ventana que me dice que el disco es de menor tamaño (y es de 800Mb y necesito 750Mb), y me expulsa el disco pidiendome otro de mayor tamaño.

He comprobado el disco con la opción del nero de capacidad y me sale que puedo grabar hasta 93 minutos.

Ya no seque mas hacer para poder grabar.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Lo primero que tienes que comprobar es si tu grabadora te permite el overburn. Siu no te deja no tienes nada que hacer... Eso lo miras en el mismo Nero en propiedades de la grabadora. Si es así le especificas que el tamañan de los discos que vas a grabar es de 800 megas.

patxi22

Nuevo Miembro
Miembro
ya he hecho todo lo posible.

He mirado si mi grabadora es compatible, he configurao bien el nero, segun aconsejan en los foros, pero nada.

El caso es que me deja grabar algúno de vez en cuando, pero cuando le da la gana a el no me deja y me escupe ell cd diciendo que es pequeño.

Si le habilito la opción de grabar 12 Mb de datos al final si que me deja grabar, pero cuando acaba de grabar se bloquea y tengo que resetear el ordenador.

crisalo

Nuevo Miembro
Miembro
hola lo que tienes que hacer es bajarte la versión de nero smart smart (por lo menos yo lo hago asi). y te vas a nero burning rom,y en las pestañas que te salen marcar lo siguiente: en la pestaña de multisesion marcar sin multisesion y en la de grabar la velocidad de escritura y donde te marca track-at-once poner disc-at-once y le das a nuevo.lo que quieras grabar te sale en la cuarta columna y lo trasladas con el raton hasta la segunda.ahora le das al octavo icono( en el que se quema el disco), y te tiene que salir el nero express, marcas siguientey después grabar. Te pondra que no hay suficiente espacio pero marcas escribir en cd de mayor tamaño. y ya comienza la grabacion.

espero haberte servido de ayuda y perdona si no me he explicado bien pero es que soy un poco torpe.

patxi22

Nuevo Miembro
Miembro
tranki crisalo que te entendido

ya he hecho lo que me dices VALMONT80 pero el caso es que cuando quiere la grabadora si que me deja pero no con cds de 800.

He grabao algún archivo que ocupaba mas de 700 megas (unos 710) y si que me ha preguntado si queria seguir grabando y he seguido grabando y lo ha hecho bien, pero con cds de 700 megas.

Despuéslo he intentado con un cd de 800 megas y no melo reconoce y me sigue diciendo que el cd es pequeño.

Yo creo que va a ser problema delos cds que no me los reconoce, son de la marca Platinum y hasta ahora los de 700 megas no me habían dao ningún problema, ya probare con otra marca.

Os agradezco vuestra ayuda y espero poder devolveosla en futuros foros.

Un saludo.

:cool:

cnr

Nuevo Miembro
Miembro
a mi me sudede lo mismo, tengo un cd PRIMEON de 99 min 870MB, y necesito 845Mb, nero me reconoce un cd de 705 MB, mis grabadoras son LG y NEC, soportan OVERBURNING pero no lo consigo y mi nero es el último.

S

serman

Guest
Estáis en lo correcto, hacéis lo propio, lo que sucede es que el audio lo graba sin ningún problema en CDs de mayor capacidad (ya sean de 90 m. o 100m), pero datos e imagen nasti de plasti, a mi es lo que me pasa y llevo ya cantidad de tiempo asi. :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas