No puedo grabar cd's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alaska

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un portatil P4 2000 con un combo CDRW7DVD. Desde hace unos días no puedo grabar mis cd's .Con nero cuando va por el 5% el buffer de vacia y me tira el cd, y con Windows media player cuando empieza a grabar cuando lleva la mitad de los temas grabados me tira el cd. Tambien he probado a grabar cds de datos con nero y el resultado el el mismo con la diferencia que llega al 40% pero el buffer se vacia y me deja el disco inservible. Quisiera saber si el fallos es de XP o es la grabadora que esta en mal estado. Gracias

dk01

Ex-Admin
Miembro
Alaska.

Antes de desesperar por problemas de hardware, deberías también tener en consideración que es probable que la partida de CD's virgenes que has comprado esté en mal estado (a mi me ha pasado recientemente con una partida de 20 CD's Verbatim Bulk, de los cuales solo pude utilizar uno). Te sugiero que si no lo has probado todavía que consigas un CD de otra marca a los que vienes usando hasta ahora (preferiblemente de algúna buena marca y no de los más baratos) y que vuelvas a intentar hacer copias.

Buena suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie