No puedo grabar con Nero 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luishenko

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos soy nuevo y estoy muy complicado, recien me compre un grabador externo LG porque grabo artas películas y no quiro echar a perder mi grabador de mi notebook. Conecte mi grabador externo por primera vez y me reconocio todo altiro, tengo XP y no he tenido ningún problema.

Hice mi pelicula desde 1 archivo avi, lo compila y cuando pide insertar disco dice , "ESTE DISCO NO ES GRAVABLE", saco ese disco nuevo, coloque otro nuevo, "este disco no es gravable introduzca un disco gravable"................... Cancele, y pedi grabar el proyecto en la grabadora interna de mi notebook , NINGUN PROBLEMA, graba de una.

Nose si es problema del NERO o el Gravador externo.

Probe copiar de disco a disco y no tuve problema la primera vez, ahora también me apararece el problema

BUAAAAAA AYUUUDA PLIIIIISSSS :(

luishenko

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos soy nuevo y estoy muy complicado, recien me compre un grabador externo LG porque grabo artas películas y no quiro echar a perder mi grabador de mi notebook. Conecte mi grabador externo por primera vez y me reconocio todo altiro, tengo XP y no he tenido ningún problema.

Hice mi pelicula desde 1 archivo avi, lo compila y cuando pide insertar disco dice , "ESTE DISCO NO ES GRAVABLE", saco ese disco nuevo, coloque otro nuevo, "este disco no es gravable introduzca un disco gravable"................... Cancele, y pedi grabar el proyecto en la grabadora interna  de mi notebook  , NINGUN PROBLEMA, graba de una.

Nose si es problema del NERO o el Gravador externo.

Probe copiar de disco a disco y no tuve problema la primera vez, ahora también me apararece el problema

BUAAAAAA   AYUUUDA  PLIIIIISSSS   :(
YA ENCONTRE EL PROBLEMA.....LOS DISCOS DEBEN SER MEJORES, ES DECIR CON ZIKON NO FUNCIONA EL GRABADOR

USE MAXELL Y AHORA TODO BIEN, GRABA SIN PROBLEMAS................ADIOS Y MUCHAS GRACIAS.... ;) :D :coolioju: :coolioju: :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie