no puedo grabar los juegos de play a mi disco

• Autor ericweb
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

ericweb

Guest
hola amigos/as , tengo un problemita, no puedo grabar los juegos de play a mi disco duro, cuando los esta copiando me aparece lo siguiente: funcion ms-dos no valida

desde ya muchas gracias

saludos

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola ericweb. Es que estos juegos contienen algúnos archivos fuera de formato de windows. La mejor manera es hacer una imágen a una unidad virtual con algún programa como el VirtualCD o también como el Alcohol 120 % o el CloneCD (que si bien son programas que hacen copias 1:1, también pueden hacer imágenes de discos colocándolas en una unidad virtual para que los programas que usan esos discos los lean como si estuvieran insertados en la lectora de CDs)

Suerte

E

ericweb

Guest
hola dk01 disculpa mi ignorancia, como ago una imagen de un cd para colocarla en una unidad virutal?

saludos

ericweb

S

songokup

Guest
El winiso es el metodo mas fácil para crear imagenes de cd pero si el cd esta protegido... mal asunto con lo que lo mejor sera que uses el clonecd o mejor aun el alcohol 120%. En este ultimo solo tienes que picar en el menu de la izquierda en donde pone asistente para creacion de imagen y seguir los sencillos pasos que ya iras viendo (no olvides seleccionar cd de playstation) y en el clonecd solo pica en el icono primero desde la izquierda osea en el de crear imagen y también sigue los sencilllos pasos.

Saludos...

Songoku

E

ericweb

Guest
:D gracias songoku, probare esos programas

saludos

ericweb

E

ericweb

Guest
hola songoku, tengo otra duda :D

se puede cambiar la ruta, es decir siempre va a buscar a D: se puede cambiar a que valla a buscar a C:/eric (etc.) me entendes

saludos

ericweb

S

songokup

Guest
Si pero en ese caso no tendrias que seleccionar lo de crear imagen iso de un cdrom pues si no el va a buscar a las unidades de cd unicamente. Para crear un iso a partir de archivos de tu disco duro pica en el icono de añadir y alli selecciona los archivos que quieras y si quieres añadir algún directorio pues pica en "acciones" y selecciona "añadir directorio".

Esto para el winiso porque en el clone o el alcohol 120% solo puedes seleccionar las unidades de cd, osea no puedes crear imagenes de archivos de tu disco duro.

Saludos...

Songoku

E

ericweb

Guest
hola songuku otra ves te ando melestando, y para cambiarle la ruta, como tengo que hacer

gracias

saludos

ericweb

S

songokup

Guest
Te repito lo de mi anterior post, osea que si quieres crear una imagen de un cd rom pues uses la opción de picar en "acciones" y seleccionar "crear imagen iso de un cd rom" y de este modo solo podras elegir entre las unidades de cd pero no de directorios del disco duro pero si quieres crear una imagen iso de archivos y carpetas de tu disco duro pues en "acciones" en vez de seleccionar crear imagen iso de cdrom selecciona "añadir archivos" o "añadir directorios" para añadir archivos y carpetas respectivamente.

Saludos...

Songoku

E

ericweb

Guest
gracias songoku, y disculpa las molestias

saludos

ericweb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie