no puedo guardar videos en mi movil u6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

icky

Nuevo Miembro
Miembro
no se que paso ,yo acababa activar la aplicacion java , cuando quise guardar un vídeo con el mobile phone tool ,parecia que ya lo había hecho pero me di cuanta de que el icono en el celular donde se guardan los vídeo había desaparecido , y también el otro donde dice "temas" , quise grabar directamente con la camara pero no encuentro el vídeo y los que tenia guardado desaparecieron , también vi en espacio disponible y se notaba que en verdad los videos habían sido eliminados ! , porque me sucedio esto , ayuda porfabor estoy un poco desesperado

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Me ha pasado lo mismo a mi la solucion para lo de los videos y los temas está en activar con el pdktools o el programa que tengas, una vez conectado el movil la casilla de videos y de temas que creo que se encuentra en la casilla multimedia lo siento pero no recuerdo muy bien pero es fácil busca y clika allí donde ponga videos y tema luego aplicas los cambios y listo...

Saludos

icky

Nuevo Miembro
Miembro
al parecer había desavilitado sin querer esta opción , pero ya lo arregle .graias !

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Jajaja...

Si te llega a fallar sin desactivar esa opción, o cualquier otra cosa, lo mejor es un flasheo general.

Saludos! y me alegra que lo hayas solucionado! :D.

icky

Nuevo Miembro
Miembro
que es exactamente un flasheo ? , leo por alli y dice que es como formatear el celular , si hago eso desaparecera todo lo que tengo guardado alli? , estoy interesado porfabor si me dicen con que programa puedo hacerlo para mi movil

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Así es.

Es como formateartu pc.

Tu celular, queda como si recién lo ubieras compado con el Flasheo.Perderás fotos, videos o cualquier tipo de información que hayas agregado luego de que hayas adquirido tu celular.

Saludos!...

icky

Nuevo Miembro
Miembro
realmente estoy interesado en flashear mi movil ,pero no encuentro el programa o que es lo que se necesita para realizar esta operacion , que sea para motorola pebl u6

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Se puede flashear con el Motorola PST.

Pero si decides flashearlo ten cuidado, puedes dañar el celular.

yo te aconsejaría un borrado general, o una reinicialización. Más fácil y no hay problemas.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Si, el borrado general o una reinicialización es bueno, pero para mi lo mejor, es el flasheo, a pesar de que es el más riesgoso, pero si lo sabés flashear, no pasa nada :d.

El programa que te pasó Porrino Stone, te va a andar a la perfección.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie