No puedo imprimir en red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_IORI_

Nuevo Miembro
Miembro
saludos señores, explico la cosa loca que me salio:

en mi casa me consegui 2 computador4es mas, haze un total de 3 pc, tuve que comprar cable utp, conenctores rj45 uffff to' martillando las paredes por que es grande la distancia jejeje

tonces luego de haber echo to' esop,configuro mi router dlink 604, su nombre de user,la contraseña, ip's automaticas 0 drama

ok perfecto, ahora cuando intento imprimir desde la pc2 y 3( mi multifuncional hp esta en pc1 ) sale el sgt error:

ExTraÑo Aqui

es super extraño por que en mi pc1 tengo habilitada el compartir impresoras y archivos , firewall permitido para compartir impresoras, incluso instale en los pc2 y 3 los drivers de la impresora por que así lo lei en un foro..

espero por que me orienten, por que estoy de 1 dia con esa pana y toy frustrado, antes había echo lo mismo en la casa de un amigo y me funko altiro :(

saludos y gracias

_IORI_

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno ya que nadie respondio a mi tema :p :p :p , pude solucionar al fin el drama, les comento para que no tengan que pasar un mal rato como yo :D

lo unico que hice fue dos cosas: ya sacando conclusiones, si tenia ping entre los 3 pc's, Primero, fui a cambiar la impresora a otro pc, y bueno, resulto que si imprimian los demas pc's.

Segundo, ya que imprimia la impresora, significa que no era algo con la red, así que por ende, actualize los drivers, y problema solucionado.

es increible que un mínimo detalle, hace una gran diferencia

saludos a to's

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie