No puedo ingresar a mi disco D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nicoysla

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos de este genial foro...estuve buscando entre las discuciones del foro algúna parecida a mi problema, pero ninguna tien las caracteristicas de mi dilema....bueno muchos rodeos, mi problem es que no puedo ingresar a la particion D de mi disco duro(tengo un disco partido en 2:C y D; es marca maxtor), el problema inicio cuando, hace una semana mi computadora no queria levantar así que entre al setup>entre al Cmos> y aprete F3 que es algo que dijo un tecnico, pero esto no funciono así que entre a Advanced.... dentro también del setup(al cual ingreso apretando Supr. al p`render la maquína), y bueno la cosa es que movi los boots pensando que eso ayudaria, pero a las finales lo deje así modificado y no recuerdo el orden inicial, trate de regresanr a los valores originales pero = no puedo entrar a mi disco D, cada vez que trato de entrar al disco D sale este mensaje:"no se peude tener acceso a D:" "El archivo o directorio esta dañado o es ilegible". les agradecería mucho que em apoyen necesito retirar una información urgente!!!!!!!!!!!.........gracias

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
al parecer puede ser un problema de permisos, hazle boton derecho sobre el D -> propiedades -> seguridad, en esa pestaña chequeas que haya la opción todos, sino la hay la agregas y otra que diga Usuarios("El nombre de tu equipo"\usuarios) y le das todos los permisos a los dos.

Espero te sirva.

Saludos.

nicoysla

Nuevo Miembro
Miembro
al parecer puede ser un problema de permisos, hazle boton derecho sobre el D -> propiedades -> seguridad, en esa pestaña chequeas que haya la opción todos, sino la hay la agregas y otra que diga Usuarios("El nombre de tu equipo"\usuarios) y le das todos los permisos a los dos.

Espero te sirva.

Saludos.
Cuando entro a propiedades de mi disco D no aparece una pestaña que diga segurirdad, creo que tien que ver con lo que modifike en el setup al iniciar la maquína!!

Gracias de todas maneras por el dato ayudaaaaa

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Esto no tiene nada que ver con la configuración de nada y lo dice claro, (esta dañado o es ilegible)

Si quieres ir a lo mas seguro y sin tocar mas ese disco o particion, usa algúna herrameinta de recuperacion de datos y recupera tus datos importantes antes de hacer nada mas.

bien en todo caso debes hacer una comprobacion de ese disco duro, y que repare los errores en caso de ser posible.

inicio -- ejecutar -- CMD -- ejecuta aquí un: CHKDSK /F X: (donde X es la letra de la unidad) si te dice de desmontar el volumen le dices que si, deja que termine.

si todo sigue igual, lo anteriormente dicho... utilidad de recuperacion como Easy recovery pro o similar y salva tus datos a otro disco o particion, luego elimina la particion y vuelve a crearla, o simplemente dale formato a esa particion.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie