Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

No puedo ingresar a windows 7

Tema en 'Windows 7' comenzado por Juan Carlos Gonzalez, 5/1/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Juan Carlos Gonzalez

Juan Carlos Gonzalez Miembro Miembro

57
    0
    6
    Buenas tardes, feliz año para todos en trucos windows.net
    De nuevo por aqui molestandolos, quiero que por favor me ayuden
    tengo un portatil Toshiba y esta mañana estaba trabajando y de repente se fue la luz y no me di cuenta, la bateria dura como 5 minutos, el equipo se apago. volvi a prenderlo y entro en windows 7 pero me mostro una pantalla de entrar en modo normal, un modo seguro y otras... entre en modo normal y se quedo en la pantalla de iniciando windows 7... y ahi quedo, lo desconecte, no se si meti la pata, por que el equipo no se apagaba con el boton de encendido, volvi y lo prende e ingrese por modo seguro con funciones de red y se quedo ahi en negro, luego volvi a apagarlo y ahora me sale un mensaje que dice "Intel UNDI, pxe 2.0 build 082
    Coyprght c (1997-2000) Intel Corporation
    For realteck RTL8139(X)/8130/810X pCI fAST eTHERNET
    Controller v 2.13 (020326)
    PXE -nof: exiting PXE Dum"
    el mensaje se repite hasta que le doy control-alt -supr
    sale la pantalla de toshiba y de nuevo sale el mensaje.
    Que debo hacer? instalar w7 pero no quiero perder mis archivos?
    Gracias

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,220
    1,149
    113
    Hola Juan Carlos.

Si dispones del DVD de instalación de Windows 7 tienes estas opciones de recuperar el sistema operativo, de esta forma se intentará reparar la instalación sin dañar o eliminar los datos personales:

Cómo reparar la instalación de Windows 7

También tienes la posibilidad de reinstalar Windows 7 sin pérdida de los datos personales, configuraciones ni programas, se necesita el disco de instalación:

Reinstalar Windows 7 sin pérdida de datos ni configuraciones

Esta opción es la oficial de Toshiba y te da la posibilidad de hacer una Restauración del sistema a un punto anterior al problema, Reparar el inicio si hay problemas en el arranque o hacer una Recuperación completa del sistema operativo, desde la unidad de recuperación, y dejarlo como salido de fábrica, pero según parece no te da opción de hacer copia de seguridad de tus archivos personales y se perderían:

Recuperar un portátil Toshiba mediante el procedimiento de recuperación de unidad de disco duro.

Saludos y Feliz Año igualmente, Kbite

3. Juan Carlos Gonzalez

57
    0
    6
    Buenas Tardes Amigo Kbite
    Hice el primer paso que usted me indico, descargue una iso de windows 7 Home premium, lo queme y lo puse en la unidad de dvd, coloque el dvd como boot,
    sale el primer menu de reparar equipo, luego sale otro mensaje de windows esta cargando archivos... y luego se queda en negro la pantalla, no hace nada mas y tengo que apagarlo con shift y boton de encendido. no se que mas hacer, no tengo el windows 7 que venia con el equipo gracias

4. Kbite

16,220
    1,149
    113
    Hola Juan Carlos.

Pues creo que podría ser algo relativo a hardware, el error que te da parece que indique que la tarjeta de red está ocasionando el problema: Preboot eXecution Environment (PXE) (Entorno de ejecución de prearranque).

Creo que lo mejor es dejar que te den indicaciones mis compañeros que están mejor formados en problemas de hardware. Aunque me da la sensación de que intenta arrancar desde el dispositivo de red.

No obstante tus datos no tiene porqué perderse si descargas y quemas una distro de Ubuntu, que podrá tener acceso a las carpetas de Windows, y que iniciarás normalmente pero te dará dos opciones, Probar o Instalar, eliges la primera opción que solo carga en memoria y no instala nada, así podrás tener acceso a tus datos y grabarlos en un dispositivo externo, sea CD, pendrive o disco externo.

Además la opción que te dejé de reinstalar Windows 7 también te daría la opción de salvar tus datos, pero esto sería como última opción. Espera respuestas mejores que las mías.

Saludos, Kbite

5. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,121
    134
    63
    Lo que tienes que hacer es entrar en la BIOS y deshabilitar el arranque desde la red y cambiar la configuración de arranque para arrancar desde el disco duro primero y luego CD-ROM o lo que tu consideres mas necesario.
    Un saludo

A master_slave le gusta esto.
  6. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,607
    83
    48
    Como menciona jbex debes cambiar el orden de arranque.. sugiero dejar en este orden:
    first boot=unidad de dvd
    second boot= disco rigido

Saludos

A jbex le gusta esto.
  7. Juan Carlos Gonzalez

57
    0
    6
    Buenas tardes.
    Segui los pasos del compañero Kbite, como reparar la instalacion de windows 7, sale la pantalla windows loading files... le doy click en instalar ahora, me sale la pantalla donde quiere instalar windows 7.
    Espacio sin asignar disco 0 tamaño total 55.9 gb espacio disponible 55.9 gb .doy en nuevo, digito 45000 mg , se queda pensando un rato y sale
    el mensaje "windows no puede instalarse en la ubicacion seleccionada. erro Ox80300024".
    Cancelo y entro por reparar equipo , y en opciones de recuperacion del sistema no sale el windows 7 en sistema operativo, cargo los controladores en un cd y no los acepta
    en el equipo me dice que esta presente un disco duro y se llama boot(x)
    de 30mb con 27.9 mb disponibles.
    No se que hacer? Por que me dice que el disco tiene 30mb, si en realidad tiene 55.9, por que no me deja crear una particion en la instalacion? y sale error
    La verdad no se como capturar las imagenes de los pantallasos para que me entiendan mejor

8. Kbite

16,220
    1,149
    113
    Hola Juan Carlos.

Cuando hablas de Mb supongo que te refieres a Gb, pero lo que yo haría, y te aconsejo, es que utilices un "gestor de particiones" como Gparted por ejemplo, de no poder descargarlo tu mismo para quemarlo se lo pides a algún allegado tuyo que lo haga por tí. Gparted es un LiveCD que no necesita instalación, lo introduces en la lectora y reinicias.

Una vez dentro de Gparted deberías eliminar todas las particiones y redimensionar el disco para que te quede un solo espacio, una sola partición, la formateas y a continuación intenta de nuevo la instalación de Windows 7, la instalación creará las particiones necesarias.

Creo que es la mejor forma de ver como tienes particionado el disco y si existe algún problema. Prueba y nos cuentas, y de tener alguna dificultad nos dices que particiones te aparecen en el Gparted y sus tamaños.

Saludos, Kbite

9. Juan Carlos Gonzalez

57
    0
    6
    Buenos dias, amigo Kbite, perdon por la tardanza en responder. instale el gparted, sale la primera pantalla,
    le doy enter y me sale una seri de numeros y mensajes y de ahi no avanza. uno de los mensajes es:
    0038000 MPBOSBUG 8254 timer no conect to IO-cpu, filed to found cpu device,
    este es algo de lo que pude entender, ademas utilice un ubcd y utilice una de las herrameintas, el spfdisk, este me muestra el disco duro, que contiene 55,89gb, le doy crear las particiones, y cuando ya estan creadas, sale un mensaje de error en la tabla de particiones. creo que el disco se averio, gracias por sus sugerencias

10. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,121
    134
    63
    Mira en la web del fabricante de disco duro, si dispone de alguna herramienta para su reparación. Si no formatealo a bajo nivel, consiste en resetear todos los bits del disco duro, desde el primero hasta el último, e incluye eliminar las direcciones de memoria y cualquier rastro que pueda quedar. Incluye la recuperación de los sectores defectuosos y puede realizarse a través de herramientas como Lowvel o HDD LLF
    Un saludo y suerte.

A lorshaft92 le gusta esto.
Cargando...