No puedo iniciar la agrupación de red del mismo nivel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gascopasco

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, mi problema es que no puedo unirme al grupo de hogar que tengo creado y es poque no puedo iniciar el servicio de agrupación de red de mismo nivel. He buscado en algúnos foros y dicen que hay que eliminar el archivo C:\windows\serviceProfiles\LocalService\AppData\Roaming\PeerNetworking\idstore.sst y reiniciar para que funcione, pero esta carpeta la tengo vacía, ni rastro del archivo (tengo activado la visualización de ocultos).

Alguna idea de qué puedo hacer.

Gracias y saludos,

Gasco

choclorox

Nuevo Miembro
Miembro
Agrupación de red de mismo nivel

Descripción del servicio: Permite la comunicación punto a punto entre iguales, es utilizada por aplicaciones tales cómo grupo hogar o asistencia remota. No obstante, sino utilizamos ninguna de estas características podemos deshabilitar este servicio con seguridad.

Nombre en Inglés: Peer NetWorking Grouping.

Nombre de Windows: p2psvc

Archivos asociados: p2psvc.dll

Ruta del ejecutable: :\Windows\System32\svchost.exe -k LocalServicePeerNet

¿Establece una conexión o escucha tras algún puerto?. No

Tipo de Inicio: Manual tanto en Windows Vista cómo en Windows 7 en todas sus versiones,

¿Inicia en alguna cuenta?: Se ejecuta en la Cuenta del Sistema Local.

Depende de: este servicio depende de Administrador de identidad de redes del mismo nivel, Protocolo de resolución de nombres.

Servicios que dependen de este servicio: ningún servicio depende de este servicio.

Ubicación en el registro de Windows: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\p2psvc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie