No puedo iniciar ninguna sesion en Windows XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Albita Moradita

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas. La semana pasada me baje una actualización de Windows para poder instalar un usb wifi para poder usar el internet inalambrico. Después de habermelo bajado me di cuenta que esta actualización me había deshabilitado la opción de cambio rápido de sesiones, por lo tanto yo fui a a ver si podía cambiarlo pero me daba que primero tenía que desinstalar un programa llamado RLTGina2.dll. Como el ordenador no me dejó eliminar este programa el cual estaba ubicado en la carpeta system32 yo lo movi de sitio al escritorio y le di a reiniciar. Cuando veo para mi sorpresa que al encenderlo no me dejaba entrar en ninguna sesión ya que me ponia que había un error cn el programa RLTGina2.dll y el interfaz de inicio de sesión y que tenía que restaurar el DLL o consultar con mi administrador. Queria saber si alguien me podia ayudar y si me podriais decir si a causa de esto perdere todas mis fotos y la música que tengo metida en el ordenador. También me gustaría saber si se puede extraer la memoria interna de la torre y hacerla externa para así no perder la información. Muchas gracias

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Tu problema no creo que implique ni mucho menos tener que formatear, trankila y por tanto no perderas tus datos XD...

Bueno, lo primero, intenta entrar en modo a prueba de fallos, (reinicia el ordenador y durante la carga antes del logotipo de carga de Windows pulsa f8)...

Si te deja entrar, restaura sistema y listo...

Sino postealo!.

Un Saludo!

:oops:

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
Inicia en el modo aprueba de fallos de internet (entra como administrador) ,, intenta buscar en algúna biblioteca online ".dll" el archivo que te falta y situalo en la carpetaa system32.

Espero que funcione ^^

PD: Si no encuentras por internet en algún programa P2P estilo emule, ares, etc deve averlo el RLTGina2.dll

Un saludo SneaL

Albita Moradita

Nuevo Miembro
Miembro
Ey!!Le di a f8 y me salió un cuadro en color azul que me ponia en ingles "SELECT FIRST BOOT DEVICE" como titulo y tenia que elegir entre cuatro opciones:

Floppy: 1,44 mb 3.5

IDE-0: ST380011A

CD/DVD: HL-DT-STDVD-ROM GDR8162B

BBS-0 (Network): Realtek Boot Agent

Select Return(boot) Cancel

Ahora que debo hacer?

Muchas gracias. :oops:

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
en realidad no debería salirte esa pantalla, entonces seleccionas el IDE-0, pero la pantalla que debe de salirte tiene que decir.

iniciar Windows normalmente

iniciar en modo seguro

iniciar en modo seguro con conexiones de red

etc.

Saludos.

Albita Moradita

Nuevo Miembro
Miembro
Ya le di a el IDE y m luego a enter y me volvió a salir el mismo mensaje de error al inicar sesion, lo mismo que me salía al principio....Nuse, que puedo hacer? De todas maneras gracias por ayudarme

Albita Moradita

Nuevo Miembro
Miembro
Que guay!Ya le di al IDE y después a f8 y ya me sale esto:

Seleccione el sistema operativo con el que desea iniciar:

Microsoft Windows XP Home Edition

Consola de recuperación de Micrsosoft Windows XP

A cual de las dos le doy?

Gracias, me estais ayudando mucho!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Reinicia, supongo que tendrás una placa asus, por el menú de boteo y eso... bueno deja pasar la pantalla de la bios, instalación de raids (si te aparece etc.) y antes de que aparezca el logotipo de carga de windows... pulsa f8

Nos cuentas.

Un Saludo!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Despuésde Seleccionar el IDE-0 le aprietas enseguida el F8 para que te aparezca las opciones de Modo de Inicio entre ellos Modo Prueba de Fallos.

Tambien prueba el F8 después de la comprobación de la Memoria.

Albita Moradita

Nuevo Miembro
Miembro
Porfavor ayudadme en cuanto podais, necesito saberlo para esta noche es muy urgente. ¿Cual eligo?:

Microsoft Windows XP Home Edition

Consola de recuperacion de Microsoft Windows XP

Necesito ayuda!! :confused: Gracias!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Más sencillo, entra en la consola de recuperación:

una vez dentro introduce este comando:

Cd \windows\system32\config

ren system system.bad

copy \windows\repair\system

ten en cuenta al copiarlo los espacios etc...

Un Saludo, nos cuentas!

P.d: otra manera a intentar es en el menú que nos comentas pulsar f5 o f8 te saldrán más opciones, elige a iniciar en modo a prueba de fallos, una vez iniciada sesión, restaura sistema. (puede que de esta manera no funcione)...

Albita Moradita

Nuevo Miembro
Miembro
Me meti en consola de recuperacion y me puso que en que instalación de Windows deseo iniciar la sesión y me dio a elegir Windows o minints así que le di a Windows y ahora me pide la contraseña de administrador... ¿Que hago? Perdona si no te importaria darme tu numero de telefono movil para poder solucionar este problema más rápido te lo agradecería mucho, al chico de Soria me refiero. Muchas gracias! Si no quieres darmelo porfavor contestame cuanto antes aquí.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

jajaj lamento decirte que no somos un servicio técnico, pero gracias por interesarte de todos modos XD

Bien, sino tienes contraseña de administrador, sencillamente pulsa intro... si tienes deberías saberla o al menos prueba con la que tuvieras tu en un principio...

Pero ya digo que pulses enter...

Un Saludo!

Albita Moradita

Nuevo Miembro
Miembro
No te preocupes por lo del telefono,jeje. Verás he pulsado enter y efectivamente me ha funcionado, a continaución he metido los datos que tu me has puesto en tu mensaje con espacios y todo y me dice que el sistema no puede encontrar el archivo especificado y también me dice que el parámetro no es válido.Que debo de hacer ahora? Muchas gracias por tu ayuda Contesta porfavor

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Como el ordenador no me dejó eliminar este programa el cual estaba ubicado en la carpeta system32 yo lo movi de sitio al escritorio y le di a reiniciar
si aun tienes la dll esa en tu escritorio simplemente vuelvela a copiar a system32, con el sig. comando en la consola

Insertar CODE, HTML o PHP:
copy "C:\Documents and Settings\tunombredeusuario\Escritorio\RLTGina2.dll" "C:\WINDOWS\System32\"
Si no lo reconoce quitale la comillas, después de una vez tecleale

Insertar CODE, HTML o PHP:
FIXBOOT
Saludos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Vale, te dije que tuvieras en cuenta los espacios... puede que el comando lo hayas introducido mal...

es así: Cd \windows\system32\config ren system system.bad

y luego metes copy \windows\repair\system

Sino funciona prueba a meter todo en un comando solo, es decir

Cd \windows\system32\config ren system system.bad copy \windows\repair\system

Ok?, un saludo y haber ahora...

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Tiene razón robbie, es mucho más practico que lo que te he propuesto yo, cada vez se aprende más Xd... muchas gracias por la aportación ....

Un Saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie