no puedo iniciar sesion en msn, ni hotmail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eli55

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!! como estan? espero me puedan ayudar, estoy desesperada.... y algo molesta, mi problema es que me pasa lo que a muchos al querer iniciar sesión en msn, me sale el error: 80072efd, y al iniciar sesión en hotmail me dice que la pagina no esta disponible que ha caducado, ya tengo varias semanas con este problema.

Por lo que me he informado han sido muchos comentarios acerca de esto, por una parte dicen que a millones de usuarios le están quitando el servicio al msn por que éste esta transmitiendo un virus (el de la pag. que mandan en portugues), por otro lado por aquí lei que se cayo el sistema, ya no se que pensar... pero lo que si quiero es que por fa m ayuden con algúna alternativa para poder usar msn y hotmail.

Estoy bajando el Messenger Error Fixed... dicen que con esto se quita, espero sino seguire molestandolos.

Otra duda, como puedo poner un comentario en un tema de discusion? no le supe, por lo que tuve que crear un un tema de discusion disculpen.

Saludos..!!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, eli55.cómo estás? Bienvenida!.Espero que te sientas cómoda en este foro.

-Haz clic en el menú "Herramientas" y, a continuación, en "Opciones".

1- En el panel de la izquierda, haz clic en "Conexión".

2- En "Configuración de conexión", haz clic en "Comprobar conexión".

3- Si permites que el Solucionador de problemas de conexión examine el sistema, buscará los problemas de conexión y te informará de los pasos que puedes seguir para solucionarlos.

Opcional: solución de problemas avanzada

4- Para solucionar cuestiones relacionadas con tu tipo de conexión específico, haz clic en "Configuración avanzada". En el cuadro de diálogo "Opciones avanzadas de conexión", comprueba que la configuración para tu tipo de conexión sea correcta. Para probar dicha conexión, haz clic en el botón "Probar". Haz clic en "Aceptar" y, a continuación, de nuevo en "Aceptar".

5- Haz clic en "Aceptar".

Al seleccionar esta configuración, MSN Messenger utilizará la configuración de conexión de Internet Explorer siempre que sea posible.

6- Intenta iniciar sesión en MSN Messenger de nuevo.

Con respecto a los servidores, para que te cambie de servidores automáticamente cuando no haya uno tu MSN. Muon o XMsnServer son ejemplos de esos programas.

Otra duda, como puedo poner un comentario en un tema de discusion? no le supe, por lo que tuve que crear un un tema de discusion disculpen.
No te preocupes.Hiciste bien en crear un nuevo post.

Y para responder, una tema abierto, te vas casi al final de la página, y buscás respuesta ( o respuesta rápida ), hacés clic ahí, y listo

comentanos los resultados.Saludos!

eli55

Nuevo Miembro
Miembro
hOLA! gracias por tu informacion, pero no m fue bien, el estado de conexión del msn dice que actulamente no estoy conectada a .Net messenger service. El solucionador de problemas efectivamente me daba unos links, pero me decía en la pagina: accion cancelada. también hay una opción donde m mandan con el asistente al cliente, puse mis datos y el error que me marca el msn el tipo de conexión que uso, entre muchas otras cosas y lo mando y también me sale que la pagina ha caducado.

En cuanto a la configuración avenzada (configuracion de conexión a Internet Explorer) No existe ninguna configuración avenzada para una conexión TCP, le pongo en probar y me sale no se puede conectar y me aparece el error 8007274d.

Ya baje el Messenger Error Fixed junto con el Microsoft .Net framework 2.0, pero al tratar de abrir el Messenger Error Fixed, me abre el bloc de notas con puros numeros y letras, por que?........ ayuda!!.. saludos y gracias :oops:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
eli55, unas preguntas .

Sólo te pasa con tu cuenta? probaste con otra? probaste iniciar sesión en otro ordenador?

Saludos!

eli55

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!, mira ya baje el msn como 2 veces y me sale el mismo error, también ya probe con varias cuentas y nada. con decirte que también no me deja accesar al msn viejito que trae instalada la compu (este no me muestra un error, sino que me dice que la contraseña esta mal) y también lo probe con otras 2 cuentas.

Ya cheque si el firewall esta bloqueando a msn, y no lo bloquea.

Disculpa pero ya no m respondiste porque no funciona Messenger Error Fixed. Gracias x ayudarmeEspero tengas algúna otra alternativa

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Disculpa pero ya no m respondiste porque no funciona Messenger Error Fixed. Gracias x ayudarme  Espero tengas algúna otra alternativa
Te soy sincero, nunca utilizé ese programa.Asi que no se si anda o no.

Realizá esto:

Inicio,Ejecutar.Ingresá un comando, enter, y así con todos hasta el último.

regsvr32 Dssenh.dll

regsvr32 Gpkcsp.dll

regsvr32 Slbcsp.dll

regsvr32 Sccbase.dll

regsvr32 Softpub.dll

regsvr32 Wintrust.dll

regsvr32 Initpki.dll

regsvr32 Rsaenh.dll

regsvr32 Mssip32.dll

regsvr32 Cryptdlg.dll

regsvr32 Msxml3.dll

Saludos! comentanos!

eli55

Nuevo Miembro
Miembro
hola!! , gracias x tu ayuda, pero que crees aun haciendo lo que me dijiste, no se soluciona mi problema, o que otro mensajero podre bajar para ocupar mi cuenta de hotmail, baje el amsn, y tampoco puedo iniciar sesión con el, me dice lo mismo que no ha podido encontrar el servidor.

Mira Utilizo la conexión de todito, pero a veces en conexiones de red, aparece otro icono llamado Internet Conexion, de donded salio quien sabe.. luego lo elimino por que esta evitando que se conecte bien todito, pero luego vuelve aparecer y pues supongo que esta por ahi el problema, que piensas?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Probá desinstalando o desactivando tu antivirus.

También, verificá firewall.

comentanos!

eli55

Nuevo Miembro
Miembro
hola!, ya cheke el link que me mandaron acerca de como solucionar el error que tengo, mi estado del servicio .Net es correcto, pero lo que esta mal es esto: me fui a Herramientas > Opciones > conexion. Pero me dice que en el estado de conexión no estoy conectada a .Net messenger service, por lo tanto en opciones avanzadas dice que no existe una configuración avanzada para una conexión de TCP.

Ya cheque que el firewall no bloque mi msn, y no lo hace, ahora bien supongo que el problema ha de ser mi antivirus, tengo el norton, pero ya caduco éste y no estoy protegida con nuevos virus, no lo puedo desinstalar por que ya venia con mi computadora cuando la compre, supongo que este es el problema por que desde que ya no tengo antivirus empece con el problema, que puedo hacer? o si esta bloqueando el norton mi msn como lo desbloqueo?

Gracias.!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Panel de control, Agregar o quitar programas.

Bucás el norton, lo seleccioná, y le das a la opción Agregay o quitar, y listo :D.

comentanos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie