No puedo instalar el Kaspersky internet security 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xmanverine

Nuevo Miembro
Miembro
hola, he tratado de instalar el kaspersky internet security 2009 (version 8. ...)

pero pues es que antes tenia el AVG 8 y lo desinstale para instalarle este otro, pero resulta que durante la instalación del KIS, me sale la siguiente ventana:

dibujopc9th-1.jpg

ya le pase el ccleaner, para limpiar el registro y para quitar archivos temporales, sin embargo me sigue apareciendo, alguien tiene una solucion.

perdon por el tamaño no lo puedo poner en tamaño completo...

viperracing

Nuevo Miembro
Miembro
Hola yo intentaria esto, con este programa puedes eliminar restos de instalaciones o instalaciones fallidas de la lista de programas de agregar quitar programas, los tipiccos programas que aparecen y no los puedes desinstalar porque se produce algún fallo durante la desinstalacion etc, si te sige figurando algo del AVG eliminalo con esto y listo

Windows Installer CleanUp Utility

Descargar desde aquí http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe

Informacion sobre Windows Installer CleanUp Utility http://support.microsoft.com/kb/290301

Un saludo, suerte

xmanverine

Nuevo Miembro
Miembro
ya me lo descargue y lo ejecute pero no me sale el AVG en la lista, me sale unos que no se que son:

-AiO_Scan(40...)

-AIOminimal (40...)

-Scan(1...)

-QFolder(3.5...)

no se si tengan relación con el AVG, de todos modos gracias =) pero sigo sin resolver el problema

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola xmanverine.

Tal vez una desinstalación defectuosa del AVG puede dejar archivo perdidos en el sistema, Kaspersky los detecta como incompatibles y no se instala.

Te aconsejo que instales de nuevo el AVG para que esté completo y después lo desintalas desde Modo Seguro (esto es importante por que si desinstalas un antivirus que está en ejecución nunca lo hará correctamente)

Después, sin salir de ese Modo, limpias el registro con CCleaner hasta que no aparezca nada y pruebas la instalación del Kaspersky. Si algúna carpeta del AVG se resiste a ser eliminada prueba con el Unlocker para poder hacerlo.

Prueba y nos cuentas. Saludos. :D

xmanverine

Nuevo Miembro
Miembro
segui tus indicaciones de reinstalarlo y desinstalarlo en modo seguro y pasarle el ccleaner, pero pues el instalador del kaspersky sigue solicitandome que desinstale el AVG.

Pero pues por lo mientras tengo instalado el ESET smart security y al parecer va bien.

Gracias de todos modos :D

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si lo que tenías instalado era una versión de evaluación de 30 días en ocasiones se puede "Restaurar el sistema" a un punto anterior a su instalación para que no quede ningún rastro del software.

He encontrado también una herramienta de Kaspewsky, el Kiskav6remove, que parece funciona bien: Imposible desinstalar Kaspersky

tengo instalado el ESET smart security y al parecer va bien.
Es un gran antivirus, es el que yo utilizo y estoy muy satisfecho con él. Esta suite es junto con Kaspersky de lo mejorcito en protección, no te arrepentirás.

Saludos.

xmanverine

Nuevo Miembro
Miembro
Ya solucione mi problema!

lo que pasa es que la desintalacion fallida del AVG me dejo unas entradas en el registro que el CCleaner no detectó, checando el registro me encontré en la siguiente liga: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\

kasperskyyv9th-1.jpg

le di click derecho en la carpeta AVG y la exporte primero por si algúna cosa salia mal, depues la elimine y probe instalar el KIS y todo fue bien.

Ahora me decidire entre el ESET que es más rápido o el KIS que según yo es más seguro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie