No puedo instalar el Nero en un ordenador portatil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lidia64

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos:

De nuevo otra vez por aquí, me gustaría poder instalar en un ordenador portatil un programa para poder grabar, yo utilizo el Nero en el ordenador de casa, pero he intentado instalarlo en el portatil y no hay manera, hasta incluso la última versión del Nero 6.0. Cuando lo instalo me pone algo de imagen y no veo la velocidad de grabación. No entiendo porqué, igual es que tengo que instalar cualquier otro programa que no sea el Nero. Os estaría muy agradecida si alguien pudiera ayudarme. Muchas gracias.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! El Nero tendría que funcionarte sin ningún problema en tu portátil. Quizás tengas un probelma de controladores de la grabadora o de hardware. Prueba con otros programas de grabación como "Easy Cd creator" por si acaso pero ya te digo que no parece que sea problema del Nero

Saludos!

S

Songoku

Guest
As mirado si la unidad de cd de la grabadora aparece e mi pc? si así entonces el problema es que el nero no te reconoce la grabadora y por eso cuando intentas grabar en ella lo que hace es crearte una imagen de cd en tu disco duro.

Muevo este hilo a Windows haber si alli te pueden ayudar mejor porque tal vez sea problema de controladores.

Saludos...

Songoku

Lidia64

Nuevo Miembro
Miembro
Hola y muchas gracias por contestarme y tratar de ayudarme. Respecto a la grabadora si que sale en Mi Pc y seguramente no me la reconoce Nero, lo que no entiendo es lo que debo hacer cuando me dices que mueva el hilo a Windows haber si alli te pueden ayudar mejor porque tal vez sea problema de controladores. De todas formas muchas gracias a los dos.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie