no puedo instalar el Norton 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pioyu

Nuevo Miembro
Miembro
al instalar el norton 2004 me da que se ha producido un error y que lo vuelva a reintentar, y así sucesivamente, con lo cual tengo que salir de la instalacion. antes tenia intalado el norton 2002.

gracias por la ayuda

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Puede ser que el software del Norton esté mal copiado o este rayado y por eso causa ese error, debes de checar eso...

pioyu

Nuevo Miembro
Miembro
no creo que sea el programa ya que he intentado con varios norton y me da el mismo error, es como si al desinstalar el que tenia, le queda algún resto en el PC con lo cual es nuevo encuentra algo extraño.

Saludos y gracias por intentar ayudarme.

duddits

Nuevo Miembro
Miembro
Puede ser también los requisitos minimos que maneja este programa, el Symantec Norton 2004 la verdad es un software que necesita muchos recursos de tu cp, podría ser eso, o si no creo que es problema directo de sistema, prueba ya como ultima arma reinstalar tu sistema operativo....

gerh_

Nuevo Miembro
Miembro
Puede ser producto de un virus (Hay virus que no dejan intalar o iniciarar antivirus conocidos como el norton), ya que ami me paso lo mismo y después de formatear el computador el problema se arreglo y pude intalarlo.

En todo caso te recomiendo mejor que cambies de antivirus ( Hay antivirus mejores), antes de pensar en formatear.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie