NO PUEDO INSTALAR EL PC FUTBOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gonzalocupido

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos amigos mios de trucoswindows!!! Les comento mi problema: yo baje (o descargué, mejor dicho) el "PC Fútbol 2001 (Con actualización de la temporada 04/05)"

y lo hice desde el eMule. Lo descargué en formato .ISO, y lo abri con el archivo descompresor WinRar. En la carpeta del PC Fútbol, había dos archivos: "AUTORUN" y "SETUP", descomprimi en los dos (o sea que hice doble clic), y empezo a hacer como una especie de decompresión que tardó, aproximadamente, 10 minutos. Cuando finaliza este trabajo me manda al "InstallShield Wizards", que, según mi intuición, comenzaría con la instalación final del juego. Cuando finaliza de cargar la barra de "Install...", comienzan los problemas. Y cortos, por cierto, ya que me aparece una ventana de error de archivo. ¿Qué es lo que pasa?¿Lo bajé mal?¿Con qué lo puedo abrir para que me funcione el juego?¿Qué tengo que hacer?. Bueno si alguien puede darme una respuesta lo mas inmediata posible, le estaréis muy agradecido. Gonzalo Cupido de Rosario, Santa Fé, Argentina. Posible respuesta dirigirla a la dirección:

gonzaloc_16@hotmail.com

Muchas gracias!!!

caradecocou

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, descomprimis todo lo comprimido en una carpeta? o lo ejecutas dentro de lo comprimido? y deci que tipo de error te marca, así te podemos ayudar mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie