No Puedo Instalar IE 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal, antes que nada debo mencionar que tengo Win XP Pro Original Genuino en una Pc a 400mhz, 256 de Ram (Son los requerimientos minimos), y a la hora de instalar el IE 7 y también con el WMP11, después de pasar el paso de validacion del sistema, justo al comenzar la instalacion, después de hacer el punto de restauracion se reinicia, y cuando arranca de nuevo me aparece un mensaje mensaje que dice: se recupero de un error grave o algo asi, enviar informes etc. Nose si sea debido a un problema de hardware, que no lo creo porque no es ensamblada y ademas nunca había pasado, alguien le ha pasado o me podría ayudar?

Gracias.

Rurouni

Nuevo Miembro
Miembro
es mas problemas de infeccion para mi

1 - Descarga el programa HijackThis 2.0.0 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta en C:\HijackThis\).

2 - Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

3 - Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

4 - Se abrirá un Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo en un nuevo tema de este foro

5 - Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Un saludo

PD:

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
tampoco creo que por una infeccion, pues le doy mantenimiento con el ccleaner y el kaspersky...

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Pega el log igual en el foro de hijackthis.

Ademas intenta instalarlo igual, pero desactiva el AntiVirus y programa de proteccion que tengas antes de hacerlo.

Un Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie