no puedo instalar impresoras con el sistema operativo linux knoppix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

shana13

Nuevo Miembro
Miembro
hola tengo un conflicto con una pc, puesto que tiene el sistema operativo linux knoppix y no he popido instalarle la impresora he intentado con dos modelos y nada queria saber si alguien conoce un tutorial de como hacerlo o si alguien me lo puede explicar... gracias y espero puedan hacer algo por mi

shana13

Nuevo Miembro
Miembro
pues si la impresora esta soportada es bastante recto, que impresoras estas tratando de hacer funcionar?
hola primero use una hp 3920 y luego una xerox no me acuerdo el numero pero con ninguna pude lograr algo no entiendo porque no se puede ademas ese linux pide contraseña para todo

Vera

Miembro Activo
Miembro
Yo tengo una impresora HP y utilizo Ubuntu.

No he tenido que instalar nada. Yo conecto mi impresora via USB, y ya esta funcionando, aunque no te sale ningún mensaje ni nada diciendote que ha encontrado una impresora.

Cuando quiero imprimir un archivo de texto, busco en las opciones "Imprimir" y ya esta, es muy facil.

Intentalo asi, imprimir algún archivo de texto que tengas, quizas la impresora esta conectada y funcionando, pero no te sale ningún mensaje diciendote que se ha detectado una impresora.

algo no entiendo porque no se puede ademas ese linux pide contraseña para todo
Lo de la contraseña esta asi, y creeme, es lo mejor. Linux tiene una seguridad tremenda, mil veces mejor que en Windows. Lo de la contraseña es totalmente normal para estar protegido en todo momento.

Un saludo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie