No puedo instalar impresoras y tampoco me aparecen las instaladas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElTriana

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un pc que tiene instalado Windows XP, y hace unos días instalando una impresora me dio un error de que había fallado la instalación, y ahora cuando voy a impresoras no aparece ninguna impresora instalada, y cuando intento instalarla me dice "La operacion no se ha podido completar. El servicio de cola de impresion no se esta ejecutando" Lo he iniciado así como todos lo servicios dependientes del servicio Llamada a Procedimiento Remoto y no hay manera de instalar ninguna impresora, ni de al menor ver las que había, haber si me podéis echar una mano.

Saludos

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola ElTriana y bienvenido a los foros.

Haz lo siguiente: Inicio -> Ejecutar -> Escribes sin las comillas "gpedit.msc"

Dirigete a: Configuracion de Equipo -> Configuracion de Windows -> Configuracion de Seguridad -> Directivas Locales -> Opciones de Seguridad.

Busca la opción que dice Dispositivos: impredir que los usuarios instalen controladores de impresora, y fijate que este como Deshabilitada.

imagen1on1-1.jpg

Luego, sigue esta otra ruta: Configuracion de Equipo -> Plantillas Administrativas -> Impresoras

En la opción que dice No admitir la instalación de impresoras utilizando controladores en modo de nucleo, fijate que la opción este como No configurado, es mas, en toda esta parte, que todos estén como NO CONFIGURADO.

*********************//********************************

Luego pasamos a la otra opción que dice Configuracion de Usuario, y te vas a la ruta:

Plantillas Administrativas -> Panel de Control -> Impresoras.

Fijate también que en esta parte todo este como No Configurado.

************************//************************************

Luego de controlar todo esto, intenta instalar de nuevo la impresora mi amigo, de persistir el problema, posiblemente sea un problema de virus, y te daremos en este caso otras indicaciones.

Esperamos tu respuesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie