No puedo instalar juego bajado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

asazammyzamora

Nuevo Miembro
Miembro
hOLA A todos genios del oscio, fijense que "consegui" por medio del programa de la mulita el juego Command & conquer red alert 2 Yuri's Revenge, al terminar de bajarlo, lo quemas y cuando metes el cd sale la pantalla de inico para quie lo instales pero el problema es que cuando le das a instalar, sale un mensage que dice que inserte el cd rom y de ahi no lo saco mi lectora esta bien y se bajo todo el archivo de instrlacion, a alguien le ah pasado esto? alguien puede ayudarme, gracias

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Probaste montando la imagen a ver si te dice lo mismo? depronto es un archivo corrupto.

asazammyzamora

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gracas por procuparte, si si lo monte y dio lo mismo, el problema era que el juego es algo estricto en cuanto a pirateria y el cd debe tener el mismo label con el que fue creado, volví a bajar el juego pero como imagen iso y ya lo puedo instalar, el problema ahora es que este juego es una actualizacion y debo tener el red alert 2 para poder instalar este, solo que el red alert 2 lo tengo algo raro y también lo ando bajando, gracias por preocuparte

asazammyzamora

Nuevo Miembro
Miembro
Hola ASTOVAR, oye, pues ya baje el Red alert 2 y me volvio a pasar lo mismo que con el yuris revenge, no quiere instalarlo porque no es el cd correcto, no se como anden las normas de los foros pero ¿sabes tu el label con que esta marcado el cd1 de red alert2, y si no se vale puedes mandarme al correo en un dado caso el nombre del cd bueno espero tu respuesta ya que veo que eres aficionado al Command And Conquer gracias

mi correo es mi nick, en hotmail

gracias de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie