no puedo instalar servipack2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanito_md1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos que tal?

Bueno les cuento que cuando compre mi pc tenia Windows XP, las actualizaciones automaticas andaban de 10, ya que se había instalado el sp2 y todas las actualizaciones disponibles, el problemo paso cuando tuve que bootear la pc por un problema con un virus, yo consegui una copia del xp asique lo instale de nuevo,

y solamente algúnas actualizaciones se descargaron, quiero instalar el sp2 y no me deja. uede ser porque es una copia del xp?, hay algúna forma de que pueda instalar el sp2? de ser así le agradecería que me la pasaran.

Desde ya muchas gracias.

juanito_md1

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Creo que porque la copia del disco no es legal, deberas cambiar el numero de serie de tu copia de windows. (busca en este foro y encontraras como). O intenta instalar primero el SP1

juanito_md1

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responder, el sp2 ya lo tengo instalado, igual voy a buscar en el foro por el tema de el numero de serie, si llegas a saber alguien donde esta me lo podrian pasar al enlace, muchas fracias.

juanito_md1

juanito_md1

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias luis_kano, ahora mismo me pongo a buscar seriales de xp, pero igual te tengo otra consulta, el serial puede ser cualquiera de xp menos los que comienzan con f o d, o tiene que ser un serial que sea de Windows XP con sp2?

Saludos y gracias de nuevo.

juanito_md1

juanito_md1

Nuevo Miembro
Miembro
He seguido los pasos que me mandaste, cambio el serial y luego vuel a inicio, ejecutar pero sigue igual la ventana esa, luego intento instalar el sp2 pero no me deja, puede ser que sea el serial? o no me falta hacer algún paso? :(

juanito_md1

ROMERO5

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos que tal?

Bueno les cuento que cuando compre mi pc tenia Windows XP, las actualizaciones automaticas andaban de 10, ya que se había instalado el sp2 y todas las actualizaciones disponibles, el problemo paso cuando tuve que bootear la pc por un problema con un virus, yo consegui una copia del xp asique lo instale de nuevo,

y solamente algúnas actualizaciones se descargaron, quiero instalar el sp2 y no me deja. uede ser porque es una copia del xp?, hay algúna forma de que pueda instalar el sp2? de ser así le agradecería que me la pasaran.

Desde ya muchas gracias.* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * juanito_md
a mi me pasaba lo mismo,encontre un xp prof sp1 y no me dio problema al instalar sp2.

xp sin sps no me permitia instalar ningún sp.,ni 1 ni 2.

juanito_md1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, de nuevo yo xDD , tengo buenas noticias, les comento que consegui un tutorial muy bueno para poder cambiar el seial de xp para que te habilite para poder instalar el sp2, aquí esta: http://www.principiantes.info/Windows XP/Windows XP_instalar_sp2.php

Ahora tengo otro proble, el enlace para descargar el rograma que genera el serial no anda, si alguien sabe como se llama el programa por favor que lo pase o de la dire de donde se puede descargar :( .

juanito_md1

azielmoreno

Nuevo Miembro
Miembro
Hola todos!!!

Pues yo tenia en mismo problema e hice todo lo que dijeron y ya pude isntalar el servipack2, el problema es que cuando se reinicia la pc después de terminar la instalacion, al entrar a Windows (despues de eligir el usuario) me marca un error en el archivo EXPLORER.EXE o EXPLORE.EXE y solo apararece el wallpaper por que ni siquiera a parece la barra de tareas, tuve que restaurar el sistema para que pudiera funcionar bien pero pues claro que se desisntalo el servipack2, ¿Alguien sabe a que se deba y que puedo hacer?

Espero me halla explicado bien

SALUDOS!!

ROMERO5

Nuevo Miembro
Miembro
Hola todos!!!

Pues yo tenia en mismo problema e hice todo lo que dijeron y ya pude isntalar el servipack2, el problema es que cuando se reinicia la pc después de terminar la instalacion, al entrar a Windows (despues de eligir el usuario) me marca un error en el archivo EXPLORER.EXE o EXPLORE.EXE y solo apararece el wallpaper por que ni siquiera a parece la barra de tareas, tuve que restaurar el sistema para que pudiera funcionar bien pero pues claro que se desisntalo el servipack2, ¿Alguien sabe a que se deba y que puedo hacer?

Espero me halla explicado bien

SALUDOS!!
facil,sigue estos pasos poco a poco.

1º-compra un billete de avion a donde viva bylly the gates.

2º-subes,vas y te bajas del avion.

3º-ve de noche a su superhouse con un pasamontañas negro,muy importante esto.

4º-en cuanto lo veas le metes un cd por la boca y le das a la opción "formatear".

5º-vete corriendo.

6º y ultimo-en un futuro puede que no tengas mas problemas con windows.con el FBI puede que si.

un saludo.

azielmoreno

Nuevo Miembro
Miembro
facil,sigue estos pasos poco a poco.

1º-compra un billete de avion a donde viva bylly the gates.

2º-subes,vas y te bajas del avion.

3º-ve de noche a su superhouse con un pasamontañas negro,muy importante esto.

4º-en cuanto lo veas le metes un cd por la boca y le das a la opción "formatear".

5º-vete corriendo.

6º y ultimo-en un futuro puede que no tengas mas problemas con windows.con el FBI puede que si.

un saludo.
JEJEJEJEJEJEJEJE ok lo toamare muy encuenta

Y eso fue lo que hice, después lo vuelvo a intentar.

GRACIAS

juanito_md1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, ya lo intenet todo, desde esa pagina que les pase tienen un programa que te genera seriales, hice todos los pasos pero cuando entro a la web de mocosoft y me pide la validacion del producto me da que sigue siendo pirata, ya probe 4 seriales. Si alguin tiene una versión original podría pasar el serial por el foro.

Se puede no? utilizar el serial de otro xp original, va, quiero decir de si sirve.

Saludos y espero que alguien encuntre la forma de hcerl que ande sin tener que instalar el xp con el sp2 integrado, y en fin sino queda otra .

juanito_md1

juanito_md1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jar154, probe la clave directamente instalando xp desde el cd, ahora el tema es el siguiente, en la pc me pone que tengo activado el xp, eso quiere decir que la clave es buena pero cuando entro a la pagina de mocosoft y tengo que validar el producto para ver si es original me aparece que no loes, por ende no puedo instalar el sp2. Muchas gracias por el serial pero ya no se que mas hacer para obtener el sp2. Saludos.

juanito_md1

Javi47008

Miembro
Miembro
Voy a comentar el caso que me sucedió.

Yo hace unas semanas formateé mi pc; le puse Windows XP sp2, y lo actualizé.

En esto que estaba con el msn y quise escribir a pulso y me dijo que no tenía instalado el pluggin. Fuí a instalarlo y me dijo que la clave de mi Windows no es de las buenas.

¿Qué estais haciendo para activarlo?

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie