no puedo instalar windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

suye

Nuevo Miembro
Miembro
hola, esta mañana he encendido el pc, abri el msn y se empezo a cerrar solo, abria el firefox y lo mismo, bueno como no me dejaba hacer nada, pues lo que hice fue formatearlo, pero ahora cuando se formatea y empieza a copiar archivos al disco duro, dice que faltan archivos que esta corrupto, y si quiero seguir sin instalar ese archivo le doy a escape para que siga y cuando faltan 4 archivos oa si de tanto darle a escape sale una pantalla de eerror que pone algo asi:

se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

el problema parece estar originado pro el siguiente archivo: ntfs.sys

page_fault_in_homepaged_area

si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de deteccion reinicie su equipo. si esta pantalla aparece de nuevo haga lo siguiente, compruebe cual cualquier nuevo hardware y software instalado. deshabilite las opciones de memoria de la bios como cache o vigilancia...

lo he intentado con dos cds de xp, y uno me llega a 46% y empiezan a faltar archivos y el otro a 30 y pico % y empieza a faltar archivo y luego sale esa pantalla, no puedo hacer nada, algúna idea? también he intentado instalar una distro de elinux y inicia pero cuando le doy a iniciar, me sale un error y he probado con dos distros diferentes y lo mismo :S no se que hacer ya.. a ver si alguien me puede hechar una mano.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
En primeras parece problema con la memoria RAM, ya que los archivos a copiar pasa por la memoria y al querer copiar al Disco Duro no puede leer los mismos. El recomendable si tienes mas de un modulo de memoria probarlas individualmente para detectar cual es la que falla. Pero puedes empezar por lo fácil y probar con otro Cd de Instalación.

suye

Nuevo Miembro
Miembro
hola, ya probe con otro cd y lo mismo, también probe lo de la ram, osea no tengo mas que le valgan a mi pc, así que cogi esa misma y la cambie de ranura en la placa base, y ahora me da fallos en la instalación de xp, le faltan archivos pero le doy a escape y sigue para adelante, antes no, pero como faltan tantos no puedo seguir luego :), sin duda es la memoria ram.. ya que tampoco me funciona ubuntu en modo live, ya que usa la ram..

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
* STOP 0x00000050 (PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA)

CAUSA: Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas

EXPLICACIÓN: Un driver o programa ha solicitado una página de una dirección de memoria inválida.

Para solucionar el error grave 0x00000050:

Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.

Ejecute el software de diagnósticos del sistema que le haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.

Compruebe si el hardware o el software nuevo está instalado correctamente. Si se trata de una nueva instalación, póngase en contacto con el fabricante del hardware o del software para obtener las actualizaciones o los controladores de Windows 2000 necesarios.

Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación, ejecute Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.

Deshabilite o desinstale cualquier programa antivirus.

Deshabilite las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia.
Errores frecuentes en Windows | Trucos Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie