no puedo instalar xp en ordenador nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ruas

Nuevo Miembro
Miembro
hola!, acabo de comprarme un ordenador nuevo :D sin sistema operativo :D y tras usar el discwizard de seagate, intente instalar el xp y me dice que no encuentra ningún disco donde instalarlo :) . Entonces decidí instalar 98 y no problem, parece que todo va bien. Vuelvo a intentar instalar el Xp encima del 98 y se me pone la pantalla azul y me dice que si es la primera vez que ocurre esto que lo reinicie y sino que puede haber un virus o un problema en el disco duro que haga un chkdsk f/. :confused:

Despuésde reiniciar y ver el mismo error hago un chkdsk f/ y me dice que el disco está bien, y creo que virus no puede haber porque es nuevo y solo tiene el w98 instalado. ¿podeis ayudarme?

¡Ah! he probado con 2 xp y me pasa igual, pero me temo que van a ser la misma versión, ¿me aconsejais probar con otro xp?. El disco duro es de 120GB y solo hay una particion.

Muchas gracias

Puni

Nuevo Miembro
Miembro
Tiene pinta de ser fallo de algún dispositivo (posiblemente disco, memoria...) Si el equipo es recien comprado yo contactaría con el fabricante para que lo miren.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie