No puedo instalr el directx feb2006 runtimeweb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Shiki

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, mi problema es el siguiente; necesito instalar el Microsoft directx feb2006 runtimeweb installer, para un programa, me lo baje de la pagina oficial de Microsoft,valido la descarga y demas, unos días me decía que era por culpa de la conexion, (tengo bien la conexion........) , pero ahora ya me trae fallo de instalación ¿me falta algo que instalar para poder tener el directx runtime web? muchas gracias por vuestra ayuda

Shiki

Nuevo Miembro
Miembro
hola francisco.javier,muchas gracias, creo que me faltaba el direc9c, aunque lo que tenia era extraer el paquete del programa, soy una novata en esto :eek: ,muchisimas gracias, y solo para un programa de reproductor de video/dvd y demas, piden eso.. :eek: , un beso

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
me estraña lo que pidan el direct solo para un programa de reproductor de video, cual usas?¿ . Un saludo, perdon por no explicarme mejor.

Shiki

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, te has explicado perfectamente, el programa que uso,mas que nada por que me lo compre, es el Intervideo WinDVD8 Platinum, me gusta, hace capturas y lee bastantes cosas, se que los hay mas sencillos, pero, como he dicho, me lo compre, ,ya que cuando use el pc por primera vez, me traia el win intervideo 5, y me encanto,la verdad, casi me gusta mas el 5 que el 8 y "platinum" :)D, pero ya que lo tengo........ :eek: .No se para que me pide eso y otra cosa mas de microsoft que instale sin problemas, me decía que requeria esas dos cosas,ya que había recuperado el sistema hace poco y me faltaban algúnas cosas por instalar, espero que te sirva ,para quitar tu curiosidad ( que no me extraña, por que para reproducir vídeo dvd, mpg etc.......) Un saludo majo ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie