No puedo jugar a league of legends por problema con directx ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fedefff321

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo windows 7, había formateado porque me andaba bastante mal, ahora me anda bien pero no me abre el league of legends, a causa de problemas con directx, ya descargue el directx 11 y actualice todos los drivers, pero me sigue apareciendo que las características de directx no están disponibles, porque sera? Alguien tiene algo para ayudarme?

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Muevo el tema a Juegos, podrias capturar la pantalla con el error? dado que sin un mensaje de error se complica poder entender correctamente el problema.

Saludos

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, ¿El DirectX lo descargaste de esta pagina? Download Instalador Web de tiempos de ejecución de usuario final de DirectX from Official Microsoft Download Center, Win7 ya trae el DX11 y 10, lo que no trae son los anteriores, por lo que pude ver en los requisitos que pide es justamente DX9 no Dx11, ya que es un juego que es compatible con WinXp.

Desde Win Vista que el Dx9 y anteriores no esta incluido, solo una pequeña parte del 9 por razones del Aero.

Como bien a mencionado MasterSlave, pon una imagen del error y verifica que tienes instalado el Dx9

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie