no puedo jugar al nfs underground 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alejandro-

Nuevo Miembro
Miembro
como se craque un juego eke es lo que me falta para poder jugar al need for speed underground 2

por favor contestad

muxas gracias un saludo

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Bajas el crack que casi siempre es el archivo ".exe" desde es que se arranca el juego y lo substituyes por el original.

Mira en el hilo del underground 2 para bajar el crack correcto si tienes la versión europea del juego.

saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
El que tienen en crackmanworld según parece es para la versión americana del juego, por eso produce los problemas de bloqueo en la pantalla de carga. Mirad en el hilo de need for speed underground 2 que hay una persona que puso el enlace a la descarga del crack bueno.

Saludos

dito_43

Nuevo Miembro
Miembro
Hola chicos queria aver si podéis mandar el crack ese Europeo porque la pagina que ponéis me dice que mi nivel de seguridad no le deja descargase y no se no me deja cambiarlo asi que si podéis madar por e-mail el crack os lo agredeceria mucho y si fuera rápido mucho mejor muchas gracias y perdonar las molestias.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues para cambiarlo te vas a las propiedades del internet explorer y bajas tu seguridad a media, o media baja o baja y cuando te lo acabes de descargar las vuelves a poner como las tenias puestas, veras como de esta manera si te dejad escargartelo, que que nos den todo echo es facilisimo.

Tambien podéis descargaros la mini-imagen de crackmandworld y instalarla en el daemon tools para jugar perfectamente, es como yo lo tengo y no hay ningún problema, y no me hace falta si quiera meter el cd para jugar.

saludos.

dito_43

Nuevo Miembro
Miembro
perdonar que sea tan pesado pero me pasaron un crack y no dejo ejecutar el juego y de esa manera no se como se hace no lo hecho nuca me podrías ayudar algo mas por favor y perdonar las molestias a y eso ya lo intente lo bajar la seguridad pero no me deja cambiarla a un nivel inferior. bueno muchas gracias a ver si me podéis

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Ahora mismo ya no recuerdo si fué a ti a quien le pase el crack en un email. :eek:trojbexjaja: :confused: Creo que sí yes bueno pos debo decirque que el crack es para la versión 1.0 es decir que solo vale con el juego tal y como quede tras la instalación. Si tu has instalado la actualización tienes que conseguir otro. Creo que ya lo tienen en crackmanworld (uno que pone españa o algo así).

Saludos

dito_43

Nuevo Miembro
Miembro
eii ya puedo jugar pero pongo los neones y se me ven ni el color de las luzes ni el sangrado de oxido y no se si es así o es algo que me falta (no se ve nada, nada) como si no tebiera nada intalado

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Puede que sea la configuración de los graficos dentro del juego. Intenta subir un poco los detalles a ver que pasa.

Saludos

dito_43

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias por lo del nivel de detalle lo tenia a minimo, ya me pase el juego o almenos eso me dice rachel en un sms pero nose.. me falta que me den el kit de ensanche y me sige con candado y nose... porque el porcetaje de completado es del 65% ¿que ago? (me quedan los coches esos de la calle que toabia no he ganado a muchos porque hace unos días gane a unos cuantos y de saparecieron igual counado les gane..¿? nose... ayuda porque me molaria tener el coche ensanchado y porcierto las revistas no me deja ir a acer lo me mandadan porque las quite para que no molestaran en el mapa miestras pasaba carreras y na ahora me pone lo que esta actibado el filtro pero le doy y ni me salen tmpoco s que hacer bueno gracias y si sabes que tengo que hacer avisasr porfabor. gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie