no puedo jugar nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cesar2012

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, soy nuevo y neofito en jugar con la pc, estoy bastante motivado a lograr hacerlo, pero al descargar el primer juego, me rpesenta un error, el cual indica que no tengo instalado "xlive.dll"; no se como solucionarlo. Estuve viendo tutoriales en YouTube y algúnos indican que debo descargar WindowsForGame, aunque no me quiere abrir la cuenta, me aparece ahora el error código: 80131505...

Por favor, me resulta cualquier tipo de ayuda. También seria bueno saber de nombres de juegos buenos de guerras y ese tipo de acción, que requieran de poca capacidad en la pc, tengo una pc sencilla.

dserrano

Moderador
Moderador
Vamos a probar primero descargando la libreria (.dll) que te dice que falta.
Tienes que descargar el que pone .zip y lo metes ahi donde te dice. Te lo copio y pego:
Descargue xlive.zip.
Extraiga el xlive.dll de xlive.zip. Le recomendamos que extraiga el xlive.dll del directorio de instalación del programa que está solicitando. xlive.dll.
Si eso no funciona, tendrás que extraer xlive.dll al directorio de tu sistema. Por defecto, este es:

• C:\Windows\System (Windows 95/98/Me)
  • C:\WINNT\System32 (Windows NT/2000)
  • C:\Windows\System32 (Windows XP, Vista, 7)
Si utilizas una versión de Windows de 64 bits, también deberías colocar xlive.dll en C:\Windows\SysWOW64\
Asegúrate de sobrescribir cualquier archivo existente (pero crea una copia de respaldo del archivo original).
Reinicia tu computadora.
Si el problema persiste, intenta lo siguiente:

1. Abre el menú Inicio de Windows y selecciona "Ejecutar...".
  2. Escribe CMD y presiona Enter (o si utilizas Windows ME, escribe COMMAND)).
  3. Escribe regsvr32 xlive.dll y presiona Enter.
Una vez hecho esto vuelve a probar y nos cuentas.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie