No puedo modificar opciones avanzadas bot.ini

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

Marcella232

Nuevo Miembro
Miembro
Hola mi problema es el siguiente tengo windows xp profesional no puedo entrar a las opciones avanzadas en la pestaña bot.ini en msconfig aparecen pero no ne permite entrar. Lo que quiero hacer es cambiar la cantidad maxima de procesadores y memoria que usa el sistema. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
BOOT.INI es un archivo de sistema protegido, necesitas privilegios de Administrador para modificarlo.
Para tu consulta decirte que el sistema usa todos los procesadores disponibles. Pero si quieres acceder a su configuración debes ir a configuración del sistema, ejecutando desde la ventana Ejecutar (WIN+R) el comando msconfig y a continuación iremos hasta la pestaña Arranque dentro de la ventana que se nos abre.

Una vez ahí, pulsamos sobre el botón Opciones avanzadas que se muestra justo encima de las opciones de arranque y que nos abrirá otra ventana. En esta vamos a poder indicar el número de procesadores que queremos que utilice el sistema operativo para ofrecer un mayor rendimiento, así como la cantidad máxima de memoria RAM.

nucleosyRAM-715x333.jpg

Si marcamos la casilla del Número de procesadores, podremos elegir de la lista desplegable los que queremos que use Windows, aunque hay que decir que si se deja sin marcar estaremos indicando al sistema que utilice el máximo número de núcleos que le sea posible en cada caso. Al marcar la casilla de la cantidad máxima de memoria, también se habilitará el campo para que podamos aumentar o disminuir la cantidad máxima que queremos que utilice nuestro sistema operativo.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie