No puedo navegar en internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Bueno pues mi problema es que en mi PC no se puede navegar por internet ya que al poner una pagina me sale quesque accion cancelada por que no estoy conectado y bla bla bla...., ya intente instalar el netscape para ver si era error del explorer pero tampoco se pudo, pase el LSPFix pero dice que no detecta errores, rebise todo el cableado y todo esta en orden conectado, también ya desinfecte el PC gracias a la ayuda que me brindaron en el foro de seguridad y nada. Asi que els pido de favor que me auxilien ya que no encuentro a que se debe el problema. Lo raro de esto es que se me aparece el icono de que si estoy conectado, pero al ver el Status de mi conexión sale que nada mas estoy enviando información pero no la recibo, como si algo estuviera interfiriendo, que reen que sea?

Saludos o_O

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Oigan pues miren resulta que cambie la PC a otro lado donde hay conexión por cable y me conecte a internet ayi, cree una conexión nueva y todo y por fin pude navegar, pero en micasa no se puede. En mi casa tengo conexión telefonica Prodigy Infinitum no se si hayan escuchado de eso, bueno el chiste es que algop debe de andar mal en esta conexión del Prodigy, cambie el microfiltro y el modem telefonico y todo pero sigo sin conectarme, que creen que sea entonces?

Saludos y pues de antemano muchas gracias o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie