No puedo navegar por algunas paginas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

powerbyjorge

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!! Mirad, tengo un problema que no se que solución darle. Normalmente no se me desconecta cuando navego por Internet ni con eMule, MSN, ni nada, el problema lo tengo que la entrar en algúnas páginas el icono de la red inalambrica se quita de azul, se queda parado y a los pocos segundos se desconecta.

Por poner un ejemplo, no puedo entrar en miarroba.com y en algúnos fotos hay imagenes que cuando las intenta cargar ocurre lo mismo.

¿Me puede ayudar alguien?

Saludos !!

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
no se si pueda ser algún tipo de virus que al solicitar la conexión a ciertas paginas o direcciones ejecute un script que bote tu conexion, has pasado el antivirus ?

Saludos

Exito

powerbyjorge

Nuevo Miembro
Miembro
Sip, he pasado el antivirus. Tengo el Panda Internet Security 2007 original y no me detecta nada

Por si sirve de algo, el router es de 3Com (Ya.Com) y el WiFi es de la marca Belkin. Si hace falta especifico el modelo de ambos.

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
pero te conectas por la WIFI o directamente con un punto de RED ?

Cambia el antivirus :oops:

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
Olvidate del Panda y el Norton, claro muchos no estaran de acuerdo con mi criterio... pero bueno así es la informatica :oops:

usa de preferencia el Mcafee o el Nod 32 ambos bastante buenos, pero te recomiendo el primero, la conexión WIFI la tienes protegida ?

Saludos

powerbyjorge

Nuevo Miembro
Miembro
Sí, está protegida con contraseña.

Y del router solo me separa una habitación, no creo que sea problema de distancia.

powerbyjorge

Nuevo Miembro
Miembro
No puedo hacer eso, la clavija del telefono y el ordenador no están en la misma habitación y en la habitación donde tengo el ordenador no hay clavija del teléfono. Pregunto: ¿podría ser un problema de la tarjeta de red?

powerbyjorge

Nuevo Miembro
Miembro
El controlador que tengo instalado es el que me venia en el CD del fabricante. Es del 11/11/2003 y no he encontrado ninguna actualización

powerbyjorge

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo he hecho y nada, no se que hacer ya, es que un auténtico coñazo... :-( Ojalá podáis ayudarme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie