No puedo Navegar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karito23

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos Dias:

Para empezar no se si esta bien ubicado mi pregunta en este subforo,les agradecería me disculpen por la poco experiencia que tengo adicionalmente les pido por favor me ayuden con mi pc; mi problema es el siguiente desde hace dos días no entro a internet ,tengo un modem con puerto rj-45 en mi pc mi hermano ha instalo varios programas tal vez algúno de ellos esta bloqueando el acceso a ie, he instalo el norton utilities encontro errores y los arreglo pero con todo eso no puedo entrar,he instalado una versión gratuita de antivirus (Per Antivirus distribuida en Peru) no encontro nada, le he instalado el ad-ware lo ejecute encontro como 60objetos criticos y los elimino pero aun así no puedo entrar a ie, he ejecutao el msconfig y encuentro algúnos ejecutable que me da la impresion son virus o son programas que me bloquean la navegacion.

No se mas que hacer , ya estoy desesperado por favor alguien que pueda ayudarme para resolver mi problema.

Muchas Gracias.

P.D.: Tengo Windows XP y Windows millenium y en ninguno de los dos so puedo entrar y en los dos so operativos veo esos archivos: rundll32, rundll,soundman,nipv por favor ayudenme.

Mil Gracias

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas...

Ya verificaste tu conexión y tu entorno de red.. si las ips están bien puestas y las dns.. checa también si no tienes algún firewal que este cortando la conexión si lo has puesto el SP2.. Intenta vajar la velocidad de tu placa de red de 100 mbps a 10 mbps a ver como va..

Agregale el protocolo Netbios, solo lo agregas..

Vajate el Mozilla Forefox:

http://www.mozilla.org/

Saludos y suerte..

Pd: Solo postea en minusculas por favor... para mejor organizacion del foro..

mda_caz

Ex- Mod
Miembro
he ejecutao el msconfig y encuentro algúnos ejecutable que me da la impresion son virus o son programas que me bloquean la navegacion .
chequea lo que nos menciono willy y pues dinos en inicio cuales son los programas que tienes en ejecución... en eso te puedo ayudar...

Prueba con el panda antivirus (unos de los mejores, pero pesa mucho), y luego puedes probar con el spydoctor, o spyboot 1.4.

Fijate si manda paquetes y si recibes... si desenchufas el modem y ves que manda paquetes, aún estando desenchufado, es porque tienes un espia spyware en ti pc o tal vez algún troyano rondando por ahi... Para limpiar tu pc te recomiendo que pases por -->Aqui<--

Saludos

karito23

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas...

Ya verificaste tu conexión y tu entorno de red.. si las ips están bien puestas y las dns.. checa también si no tienes algún firewal que este cortando la conexión si lo has puesto el SP2.. Intenta vajar la velocidad de tu placa de red de 100 mbps a 10 mbps a ver como va..

Agregale el protocolo Netbios, solo lo agregas..

Vajate el Mozilla Forefox:

http://www.mozilla.org/

Saludos y suerte..

Pd: Solo postea en minusculas por favor... para mejor organizacion del foro..
MUCHAS GRACIAS WILY, a ver ya chequee mi conexión a internet,he puesto la dirección ip ,dns,y la puerta de enlace, puedo entrar desde la pc al moedm router que tengo y lo curioso es que sale que estoy conectada a internet pero yo no puedo ver la pagina, ahora le hago un ping a mi tarjeta de red recibo 4 paquetes envio 4 paquetes y perdidos 0 paquetes,le hago ping a la pc que esta en red junto a mi pc recibo 4 paquetes envio 4 paquetes y perdidos 0 paquetes;lehago ping a 66.119.67.99(ip de www.terra.com) recibo 4 paquetes envio 4 paquetes y perdidos 0 paquetes; le hago ping a www.terra.com envio 4paquetes recibo O PAQUETES perdidos 4PAQUETES.

NO se que mas hacer ,ahh me olvidaba si tengo el firefox de mozilla y ni con eso puedo entrar :( WILY que mas puedo hacer,orientame POR FAVOR; MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR ,por fis si puedo ayudarme MIL GRACIAS

karito23

Nuevo Miembro
Miembro
chequea lo que nos menciono willy y pues dinos en inicio cuales son los programas que tienes en ejecución... en eso te puedo ayudar...

Prueba con el panda antivirus (unos de los mejores, pero pesa mucho), y luego puedes probar con el spydoctor, o spyboot 1.4.

Fijate si manda paquetes y si recibes... si desenchufas el modem y ves que manda paquetes, aún estando desenchufado, es porque tienes un espia spyware en ti pc o tal vez algún troyano rondando por ahi... Para limpiar tu pc te recomiendo que pases por -->Aqui<--

Saludos
ok mda_caz MUCHAS GRACIAS por darme algúnas luces aquí te escribo lo que encuentro cuando ejecuto msconfig-->> inicio

Elemento de inicio comando Ubicación

Winampa D:\ archivos de programa\winamp\winamp.exe HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Realsched “D: \archivos de programa\archivos comunes\real\update_ob\realsched.exe” –osboot HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

GoogleDesktop “D: \archivos de programa\google\google desktop search\googledesktop.exe” /startup

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

PAV D:\ARCHIV~1\PERSYS~1\Perav\PAV.EXE HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

NvCpl RUNDLL32.EXE D:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Ctfmon D:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Msmsgs “D: \archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe” /background HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Msnmsgr “D: \archivos de programa\MSN Messenger\msmsgs.exe” /background HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Ypager “D: \archivos de programa\Yahoo!\Messenger\ypager.exe” -quiet HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Ps2 keyboard english edition 2.0 D:\ARCHIV~1\Delux\PS2KEY~1.0\kb_2k.exe (este es del teclado multimedia)

Adobe reades speed launch D:\ARCHIV~1\Adobe\ACROBA~1.0\Reader\READER~1.EXE Common Startup

Actualizacion de per antivirus D:\ARCHIV~1\PERSYS~1\Perav\PERUPD.EXE /AUTO Common Startup

Norton system doctor D:\ARCHIV~1\NORTON~1\SYSDOC32.EXE /STARTUP Common Startup

Igbophad D:\WINDOWS\System32\igbophad.exe Common Startup

NvCpl RUNDLL32.EXE D:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

NvMcTray RUNDLL32.EXE D:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Nwiz Nwiz.exe /install SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

SOUNDMAN SOUNDMAN.EXE SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Bueno esto es lo que aparece cuando ejecuto msconfig,perdona mi poca experiencia, pero lo tuve que escribir todo tal como sale pues no entiendo mucho de msconfig ,POR FAVOR MDA_CAZ orientame que es lo que puedo hacer aquí,despues lo que tambein he visto bastante en este foro es con respecto a hijitak bueno no se si esta bien escrito o no ,pero la verdad no se para que es ,en que consiste y como es su resultado ,bueno una vez mas MIL GRACIAS POR TOMARSE UN TIEMPO EN LEER MIS problemas ,y estaré esperando su pronta ayuda.MUCHAS GRACIAS

p.d. me olvidaba estando el modem apagado no recibo paquetes al momento de enviarlos tons eso quiere decir que no tengo un spyware,no?

el_mejor

Nuevo Miembro
Miembro
por lo que e visto tienes 2 antivirus, trata de sacar uno (el que no tienes instalado) ya que te quedo en el arranque...solo le quitas la solapa y listo... lo demas están bien, son programas que nesecitan ejecutarce en el inicio...

Ojo con tocar otra cosa ya que el msconfig no es para cualquiera...

chau y suerte.

mda_caz

Ex- Mod
Miembro
Tienes realmente esto en el inicio:

Msmsgs “D: \archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe” /background HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Msnmsgr “D: \archivos de programa\MSN Messenger\msmsgs.exe” /background HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Si es así tienes un troyano... ello pueden clonar programas para luego mandar información a su fabricante...

Eso lo unico que vi de raro... fijate que cambian los dos en esa parte...

A parte no puede haber dos programas ejecutables en el inicio...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie