No puedo parsear páginas html como php.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Duff

Nuevo Miembro
Miembro
Hasta que se cayó el servidor hace una semana tenía estas intrucciones en el .htaccess que andaban bien

RemoveHandler .html .htm

AddType application/x-httpd-php .php .htm .html

pero después de que empezó a andar el servidor, esta instrucción en vez de andar como corresponde cuando quiero abrir una página en vez de abrirla en el browser me abre una ventana popup preguntandome donde lo quiero guardar como si fuera un archivo que no reconoce.

Lo probé en varias computadoras, con proveedores de internet diferentes y distintos navegadores, pero siempre es lo mismo, por lo que está descartado que sea un problema del browser.

Alguien tiene idea que puede ser?

Gracias

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
simplemente eso quiere decir que el php no esta corriendo o no esta bien configurado.

Tenes habilitado el soporte para archivos de php en el servidor donde lo tienes montado?

Duff

Nuevo Miembro
Miembro
creo que si, los archivos con extensión .php andan perfectamente si no pongo esa instrucción en el .htaccess

pero cuando la vuelvo a poner hay nuevamente problemas. Pero obviamente me quedo sin la posibilidad de parsear los .html que es lo que necesito.

Tengo que sugerirle algúna solución al servicio tecnico de mi hosting porque no tienen ni idea de que puede tratarse y necesito que lo arreglen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie