No puedo prender el PC en modo normal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aigo19

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos de Trucos Windows, les paso a detallar mi problema.

Para empezar mi maquína es un Pentium IV, 2.80 GHz, 512 en RAM, 120 de disco duro, Windows XP Profesional, 2002, Service Pack 2.

Hoy lo encendi y vaya sorpresa cuando, luego de la pantalla de Windows y antes de la musiquita aquella de bienvenida, el monitor se fue a negro, quedó igual que cuando apagas el equipo, pero el monitor aun esta encendido con el led parpadeando (hasta aquí espero explicarme bien o_O )

ojo ambos siempre encendidos solo el monitor no transmitía.

Bueno intenté encenderlo de nuevo pero nada... Ahora lo estoy ocupando pero en modo a prueba de fallos y funciones de red para poder escribirles.

les cuento mis últimos movimientos en el PC.

Desinstale McAfee (porque no me dejaba navegar)

Instalé Nod32 y algúnos programas anti spy.

Lo que mas uso es el Azureus que justamente ayer tubo conflictos con Nod32.

Espero ciertamente que la información que les doy les sirva para ayudarme porque ya no se que hacer.

Adios y gracias de antemano.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando se te pone la pantalla negra escuchas que la pc sigue encendida o se te apaga la pc tambien?

aigo19

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando se te pone la pantalla negra escuchas que la pc sigue encendida o se te apaga la pc tambien?
la pc sigue encendida....

otro dato que averigue en propiedades de vga save

es que hay un conflicto con los siguientes dispositivos:

Intervalo de entrada/salida 03B0 - 03BB usado por:

Controladora VIA de CPU a AGP

Intervalo de entrada/salida 03C0 - 03DF usado por:

Intervalo de memoria 000A0000 - 000BFFFF usado por:

me dicen que son los drivers de la placa madre, pero no los puedo instalar en modo a prueba de fallos por que Windows installer no arranca en este modo, que hago? :eek:

gracias por responder

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Primero en el menú de arranque, elige la opción de volver a la ultima configuración operativa, sino da resultado intenta restaurar sistema a un punto anteriror...

Nos cuentas Que tal...

Un Saludo!

:oops:

aigo19

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Primero en el menú de arranque, elige la opción de volver a la ultima configuración operativa, sino da resultado intenta restaurar sistema a un punto anteriror...

Nos cuentas Que tal...

Un Saludo!

:oops:
mira ahora entre en modo "normal" entre comillas ya que no esta tan normal....

abri el administrador de dispositivos y no me sale la tarjeta de vídeo tengo una gforce fx 5... la cosa es que no aarece reinicio y nada....

cuando abro el administrador de dispositivos > se me abre el apartado de dispositivos de sistema > y marcado en amarillo con signo de exclamacion !... via CPU to agp 2.0/agp 3.0 Controller :eek:

no se ya que mas hacer como puedo reinstalar mi tarjeta de video... :confused:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Pues que descargues las actualizaciones de ambas piezas no esta mal, hay que mantenerse actualizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie