No puedo quemar ni cd ni dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a los foreros. Espero me puedan ayudar con este problema y es que desde hace poco nunca puedo completar el total quemado con mis CD - RW siempre queda en algo de la mitad extrañamente.

El programa que uso es Nero Express y me ha funcionado por muchisimo tiempo pero ha dejado de hacerlo correctamente y no se la razon, quizas sea mi lector, la marca de mi CD.

Realmente no se, por favor ayudaaaaaaaaaaaaa.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola nuevamente, Blader.Nos volvemos a encontrar, y me alegra

Si es viejo el quemador, a lo mejor le ha llegado su hora de cambiarlo.

Actualizá el fireware.

Saludos! nos comentás!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Eso mismo! lo siento! la constumbre! jejeje :d.

Gracias, 888.Y perdón a todos! cualquiera se equivaca, no? jajajaja.

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola nuevamente culifrunzi, gracias por estar siempre ayudandome amigo desde el celular.

Disculpa pero no entendí lo del firmware, te refieres a cambiar la lectora a una nueva o algo asi. Disculpa ya que no se mucho de esto. Saludos.

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Pues si, a eso se refiere culifrunzi, pero que tal es tu unidad para leer CDs, lenta? o solo te da problemas quemando?

rioj

Administrador
Administrador
Se refiere a que bajes los controladores mas actuales para tu modelo desde la pagina oficial del fabricante y los instales.

Si esto no soluciona el problema podias probar a grabar con otro programa que no sea el nero para comprobar si el fallo esta en la grabadora o esta en el nero.

Un saludo.

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta, pero que programa quemador me recomiendan?.

rioj

Administrador
Administrador
Yo uso ademas del nero el alcohol 120% pero usa cualquiera simplemente para probar.Si te gusta el nero el caso es intentar averiguar de donde viene el error para inatentar solucionarlo y que puedas seguir usandolo.

No se a que velocidad grabaras tus discos pero podias probar a grabar a la minima velocidad que te permita tu grabadora por si el problema es que se produce el error simplemente por intentar grabar demasiado rápido antes de pronar otra cosa.

Un saludo.

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
888 acavo de usar el programa que me dijiste pero este tampoco parece funcionarme. Creo que en verdad necesito un nuevo lector de CD - DVD Ustedes creen que ya no tengo otra alternativa?

PD: Respondiendo, mi lector es muy bueno a la hora de leer cd de música y de video.

rioj

Administrador
Administrador
¿tienes algúna unidad virtual creada con daemon tools o algún otro programa?

Tambien podría ser que tubieras la lente sucia, lee este manual sobre como limpiarla pero ten en cuenta que si no lo haces bien corres peligro de cargarte la grabadora, hazlo bajo tu responsabilidad:

Tutorial: Limpieza de la lente del CD o DVD

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie