No puedo quitar al Adwareloader y About:Blank

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

silenciohospital

Nuevo Miembro
Miembro
#1
hola! llegue a este foro luego de leer en google tantas posibles soluciones y no ver ninguna efectiva, les cuento mi problema, que no es tan grave, pero me gustaría acabarlo de una vez por todas

utilizo Ad-Adware SE Personal y el Xoftspy, el primero no detecta nada raro, mientras que el segundo si, los pongo en remove, y aparentemente los elimina y coloca en cuarentena, pero si vuelvo a pasarle de nuevo, los vuelve a encontrar, a veces de a uno, a veces los dos, pero siempre siguen presente...

uno se llama Adwareloader y en objet dice:

software\microsoft\windows nt\currentversion\windows\run

el otro es el About:Blank y en objet dice:

software\microsoft\internet explorer\main\searchpage\about:blank:mad::about:blank

lei sobre este virus about:blank , pero a mi no me afecta para nada la navegacion, ni se coloca en el titulo de la pagina del explorador ni me redirecciona a otras paginas, nada de nada de eso, por suerte.

ademas, creo que uno de esos dos intenta descargar archivos ejecutables desde paginas webs, pero como el nod32 los tiene en cuarentena, no logran ingresar, estos son :

http://litlemouse.info/archeved.exe

http://lamoda.info/select.exe

http://lamoda.info/socks5.exe

http://goodbizonline.indo/xxmm.exe

bueno amigos, ese es mi panorama, jeje, si me ayudan para remover estas dos molestias ya sea con algún programa o manualmente les estaré muy agradecido :oops:

saludos a todos!
 

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
#2
Descarga el programa Hijackthis 2.0.0y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie