1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

    Cerrar notificación

NO PUEDO QUITAR BABYLON DE MI PC

Tema en 'Windows XP' comenzado por mismamenteyo, 15/8/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mismamenteyo

    mismamenteyo Nuevo Miembro Miembro

    Hola a todos, mi problema es que tengo desinstalado babylon, al menos eso parece cuando entro en panel de control y no lo encuentro entre los programas instalados, y resulta que cada vez que enciendo el ordenador aparece el icono ese que parece que vuela por la pantalla y aparece en la parte inferior derecha junto al reloj.Me podéis decir como puedo hacerlo desaparecer del todo?
     
  2. Andres_Ctes

    Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

    Hola!

    Solamente borra el directorio de este programa que se encuentra en el Disco C>Archivos de Programa>Babylon (elimina esta carpeta).

    Luego de esto reinicia la PC y lo compruebas

    Un saludo
     
  3. whander

    whander Nuevo Miembro Miembro

    Hola mismamenteyo !Bienvenida al Foro! ¿Cómo Estás?

    Hay veces que borrando la carpeta ubicada en Archivos de programas no se borran los programas por completo, así que de no funcionarte lo comentado sigue estos pasos:

    Descarga el RegSeeker y instalalo, luego abrelo y a la izquierda te va a dar estas opciones: Find in Registry, Installed Applications, Startup entries, Histories, Favorites, Tweaks, Clean the Registry, Backups, Print, About, y por último Quit Reseeker, Da click donde dice Installed Applications, te va a presentar un pequeño cuadro donce dice lo mismo(Installed Applications) y das click hay, después te va a presentar una lista de los procesos o programas instalados en tu computadora, En esa lista busca un proceso o elementos que este relacionado con el programa, juego etc, y eliminalo. La opción de Backup before deletion siempre tiene que estár activada, ya que siempre que usemos el programa el nos hará una copia de seguridad en caso de emergencia.

    Luego utiliza CCleaner para borrar los archivos innecesarios,temporales.. etc.

    De lo contrario puedes borrar los rastros de dicho programa entrando a: Inicio-->Ejecutar-->Escribe regedit-->Entra a HKEY_LOCAL_MACHINE-->SOFTWARE, luego solo y exclusivamente borra algúna carpeta que haga referencia a Babylon.

    Saludos.
     
  4. mismamenteyo

    mismamenteyo Nuevo Miembro Miembro

    Hola de nuevo, quiero agradeceros enormemente a todos los que me contestáis cada duda que tengo;siempre estáis acertados y siempre dáis soluciones rápidas, sois geniales. Qué haría yo sin vosotros? No os conozco pero tenéis todo mi respeto y agradecimiento por la labor que realizáis. Un besote.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página