.Hola,saludos al foro. Me pasa lo siguiente: instale Thunderbird, correo de Mozilla para ver como era y como no me funciono, lo desinstale, hasta hay todo normal. el problema esta en que Outlook Express me dejo de funcionar. Cuando lo abro me pide que acepte mi contraseña, la acepto y vuelve a salir. He probado a quitar la cuenta y volverla a crear paro tampoco resulta. Solo puedo mandar correo no puedo recibir. Os mando el error que me da en el informe por si me podéis ayudar. De todas formas gracias de antemano por vuestro tiempo. Un saludo
Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'POP3.ono.com', Servidor: 'POP3.ONO.COM', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [AUTH] invalid user or password', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92
Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'POP3.ono.com', Servidor: 'POP3.ONO.COM', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [AUTH] invalid user or password', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92