No puedo recibir correo con outlook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rsam

Nuevo Miembro
Miembro
.Hola,saludos al foro. Me pasa lo siguiente: instale Thunderbird, correo de Mozilla para ver como era y como no me funciono, lo desinstale, hasta hay todo normal. el problema esta en que Outlook Express me dejo de funcionar. Cuando lo abro me pide que acepte mi contraseña, la acepto y vuelve a salir. He probado a quitar la cuenta y volverla a crear paro tampoco resulta. Solo puedo mandar correo no puedo recibir. Os mando el error que me da en el informe por si me podéis ayudar. De todas formas gracias de antemano por vuestro tiempo. Un saludo

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'POP3.ono.com', Servidor: 'POP3.ONO.COM', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [AUTH] invalid user or password', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

rsam

Nuevo Miembro
Miembro
Hola julibaga y saludos al foro. Perdona mi ignorancia pero mire en el enlace que me diste y no me entero de nada. Donde puedo yo saber si tengo exchange 2000 o 2003?

Tengo Internet explorer 7 y outlook 6. Windows XP sp2 ¿Porque dejo de funcionar bien de repente? Esto es lo que me decía el enlace pero no lo entiendo muy bien:

Este problema primero se solucionó a paquete 2000 2 servicio Servidor en Exchange. Para resolver este problema, instale el Service Pack más reciente disponible para Exchange 2000 Server.

Bueno no tengo ni idea, si me puedes echar un cable te lo agradecería. espero tu respuesta antes de hacer nada. Gracias y un saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola rsam, primero de nada decirte que deberías de darle una oportunidad al Thunderbird, ya que es mejor soft que el de Microsoft.

Sobre tu problema cuando estas en las opciones de la cuenta de correo, tienes un boton para configurar mas opciones, entra y en la pestaña servidor de salida señala que tu tu servidor de salida requiere autentificación y que utilice la misma configuración que el servidor de entrada.

Un saludo, jbex

rsam

Nuevo Miembro
Miembro
Hola rsam, primero de nada decirte que deberías de darle una oportunidad al Thunderbird, ya que es mejor soft que el de Microsoft.

Sobre tu problema cuando estas en las opciones de la cuenta de correo, tienes un boton para configurar mas opciones, entra y en la pestaña servidor de salida señala que tu tu servidor de salida requiere autentificación y que utilice la misma configuración que el servidor de entrada.

Un saludo, jbex
Hola jbex y saludos al foro. Ya he hecho lo que me dijiste y nada, no hay manera, le instalo le des instalo de nuevo y no puedo con el. He instalado Thunderbird y este si que me funciona correctamente. ¿Que puedo hacer con Outlook express?

Gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie