No puedo reiniciar XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

Bolita

Guest
El otro trabajando me petó la fuente de alimentación. He aprovechado para cambiar toda la caja e incluir los componentes de mi pc en esta nueva y es ahí cuando vienen mis problemas. Supongo que fue que al apagarse el pc con todo en marcha, haya algún fichero abierto que me impida hacer nada. La cuestión es que después de montarlo todo y encenderlo cuando salía la barra de progreso de izquierda a derecha se me quedaba el cursor arriba a la izquierda. He probado a reparar, a hacer FIXBOOT y FIXMBR desde la consola y nada. Probé con la reparación a instalar de nuevo el Windows XP y sin problemas pero cuando reinicio después del logon me sale un pantallazo azul con un aviso de que hay un error 0x0000007b ....... y que ejecute chkdsk /f para arreglarlo. Nada. De ahí no sale. He probado a reiniciar unicamente con el hd maestro y la tarjeta gráfica y nada tampoco. Los datos están ahí en el c: pero no consigo entrar en windows. Algo que hacer antes de formatear de nuevo e instalar otra vez ? Tenía xp sp1.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Te está diciendo que tu disco tiene problemas fisicos, probablemente causados por el apagon.

Al chkdsk /F corrige a veces estos errores pero raramente los repara todos.

Te aconsejo que te bajes desde la Web del fabricante de tu disco el disck manager apropiado, respaldes todos tus datos pegando el disco como esclavo en otro sistema y después revises a fondo tu disco y eventualmente lo repares y formatees a bajo nivel antes de volverlo a usar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie