1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

No puedo reparar mi PC

Tema en 'Windows XP' comenzado por rsam, 4/8/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rsam

rsam Nuevo Miembro Miembro

Hola, saludos al foro. El otro día el pc de repente se quedo la pantalla negra. No hay forma de arrancar el XP. Con el CD del SO le intente reparar. Cuando le arranco me sale el símbolo de XP y la siguiente pantalla es la de "modo seguro" en la que sale un cuadro que dice que no puede instalar y claro me quedo sin arrancar el PC. ¿Que problema pudo tener? Que puedo hacer?

Nada mas, daros las gracias por vuestra ayuda y un saludo.

2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

A lo mejor el disco duro este presentando algún tipo de error.

Podes hacer una comprobacion de este con el HDD Regenerator y nos cuentas como te fue.

Saludos

3. whander

whander Nuevo Miembro Miembro

Hola rsam ¿Cómo Estás?

En lo particular tu problema hace refencia a algún apagón de la pc mientras estaba trabajando, apagado forsozamente o problemas del Disco duro.

1. Apaga e Inicia el ordenador/Entra a F8/ elije la opción la última configuración buena conocida.

2. Prueba también entrando a la Consola de Recuperación de Windows:

¿Cuando te presenta la pantalla de Modo Seguro puedes entrar?

Saludos.

4. rsam

Hola whander. Lo primero darte las gracias por tu interés al igual que a Andrreani. Probare el programa qiue me decis, HDD Regenerator , y a ti whander te contesto: no no me deja entrar desde la pantalla de modo seguro. Intentare pasar el HDD Regenerator y ya os dire como va cosa. De nueevo geracias por vuestra ayuda y tiempo. Un saludo, Falotito.

5. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Hola amigo.

Por la simple cuestión de que repares tu PC, más rapidamente y no pierdas tiempo con HDD Regenerator, que es un proceso largo y complicado, te recomendaría que antes, hagas lo que dice mi amigo whander, que de seguro reparará el problema.

Es simplemente por prioridades, y para que soluciones tu problema más rapidamente

Si luego de hacer lo que dice whander, sigues con el problema, corre HDD Regenerator que es un excelente consejo de Andreani.

saludos, vitrox ;)

6. rsam

Hola, gracias npor tu interes y consejo. He entrado en la consola de restauracion y el problema persiste. Sali de ella y comienza todo normal. la pantalla de la placa, el simbolo de Windows XP y luego sale una pantalla azul que dice: se esta reiniciando el programa de instalacion....... Esta unos segundos y luego aparece la pantalla negra y en las 4 esquinas aquello de "modo a prueba de errores" Despuésde unos segundos sale un cuadro que dice: elprograma de instalación de Windows XP no se puede ejecutar en modo seguro. se va a reiniciar el programa de instalación. Acepto y vuelve a hacer todo lo que te comento. Tengo unas carpetas con datos que me gustaría salvar. ¿Que puedo hacer para que arranque o que puedo hacer para salvar los datos y formatear?

7. viru

viru Super Moderador Super Moderador

Parece como si al tratar de reperar tu Windows con el cd de instalación hubieras tenido un problema... Yo te recomendaría una reinstalación de Windows XP sin pérdida de datos. Te dejo un manual (ten a mano tu cd de instalación de Windows XP)...

Manual reinstalar XP sin pérdida de datos

Saludos.

8. rsam

Hola foreros, de nuevo daros las gracias por vuestro tiempo y consejo.

Hice lo que me decía viru. Segui al pie de la letra sus instrucciones pero nada. Cuando me dice que en 14 segundos se va a reiniciar el ordenador saco el disco de la disquetera y se reinicia pero vuelve a la pantalla negra de modo seguro y sucede lo mismo que antes. Me dice que "el programa de inbstalacion de Windows XP no se puede ejecutar en modo seguro. Se va a reiniciar el programa de instalacion"

Que mas puedo hacer? Pruebo con el HDD Regenerator? Si quereis mas datos solo teneis que pedirlos.

Gracias de nuevo y un saludo

9. josssoriano

josssoriano Nuevo Miembro Miembro

Hola amigo, has probado realiza en dicha unidad un scandisk,...

Seria conveniente que realizaras como te comentan, un análisis y posterior reparación con HddRegenerator, para reparar aquellos sectores defectuosos....

Si aun asín persiste el problema.......

Te recomendaría que obtenga un CDLIVE de Linux o Windows y procedas a inicir el sistema con este soporte y verifiques el funcionamiento del sistema c y de una vez procede a la recuperación de tus datos personales.....

Ademas, posee tu sistema informático problemas de sobrecalentamiento?¿?¿'

Si este posee suciedad incrustada, y ademas de no incorporar la semitorre de este un correcto campo de refrigeración.....

Puede provocar dicha anomalía.......

Limpieza de un pc

Cambiar la Pasta Termica

Nos comentas....

10. rioj

rioj Administrador Administrador

Deja el Cd dentro , no lo saques en el reinicio .

Saludos.

11. rsam

Hola a todos y de nuevo sigo dando las gracias por vuestra ayuda. El PC ya lo he limpiado y si tenia m....da pero el problema persiste. Probare mañana con HDD Regenerator pues hoy no me es posible. Solo quería deciros que sigo intentando solucionar el problema que se produjo al haber un corte de corriente mientras se instalaba un programa y que probablemente hasta mañana no pueda hacer nada. No quiero que se pierda el hilo del tema después de todas las molestias que os estáis tomando conmigo. Sabed que sigo en ello. Un saludo y hasta mañana. Vuelvo a daros las gracias.

12. rsam

Hola de nuevo aquí. Pase elk HDD regenerator y el problema persisite. Sigue haciendo lo mismo. se queda en reiniciando el programa de instalacion, luego pasda modo a prieba de errores yy que el programa de instalacionno se pueede ejecutar en modo seguro. Que puedo hacer?. Gracias por ser tan pacientes conmigo, un saludo.

13. josssoriano

Hola amigo....

Como te comente con anterioridad

Una vez realizado esta acción nos comentas para verifica y asegurarnos que tu problema deriva de la unidad de almacenamiento...

Nos comentas..

14. rsam

Hola de nuevo. ¿Que programa CDLIVE me recomiendas para un Win XP Home premiun? Si puede ser con tutorial.Gracias a todos de nuevo y un saludo.

15. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Hola rsam

Proba con el XP Pilitos , es un exelente S.O para entrar directamente desde un CD booteable ademas es el unico que he probado..

Con este S.O booteable podras mover todos tus datos que consideres importantes del disco C a otra particion...

Es fácil de manejarlo,solamente tienes que bajar el S.O que viene en una imagen ISO,quemarla con el Nero y luego de esto ponerlo en tu unidad de CD/DVD y reinicia la PC sin sacarlo,es normal en esta versión que tarde un poco para entrar al S.O pero lo mas importante de esto es poder recuperar todos tus datos importantes ante cualquier riesgo.

Mas información acerca de este Live CD Aqui

Si luego piensas formatear e instalar todo de vuelta instala el XP SP3+todas las actualizaciones al día ademas de tener ya integrado en el CD de instalación los driver SATA para evitar problemas en la instalacion..

Luego desfragmentar el registro y el disco con el Tuneup 2009.

Con CCleaner borra todos los archivs que sean imnecesarios en el disco (no afectara en nada al S.O)..

CCleaner

Vale decir si haces todos estos procedimientos todo corre por tu cuenta,cualquier duda preguntanos antes de hacerlo

Saludos

16. rsam

Hola dse nuevo. aquí estoy otra vez a daros la chapa.......Que paciencia teneis, Gracias.

Tengo instaslado en XPPilitos pero tengo un preblema: no me aparece el raton por ninguna parte. Le tengo conectado y se enciede la luz roja pero no aparece la flecha. He probado a traves de USB y como los antiguos con el conector redondo y nada. Es asii el programa?. Tiene importancia que el SO sea Windows XP home edition?

Nada mas, un saludo y hasta mañana.

Solucione lo del raton desde la BIOS, ahpora me pongo con ello haber que encuentro.

Puedo hacer desde este programa una particion con Partition Magic sin perder datos?

17. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Lo que te recomiendo que hagas antes que nada, es ponerte a respaldar datos con el software que viene integrado a XP Pilitos, llamado "Nero Burning", porque quizá tu disco duro esté agonizando, y en cualquier momento muere.

saludos, vitrox ;)

18. josssoriano

Hola amigo,

Un asunto a puntuar, que puede ser de gran importancia y de solución,...

Cuando realices, una copia de seguridad de todos tus archivos ubicados en la unidad de almacenamiento con un CDLIVE...

Ademas de indicarnos el comportamiento que presenta el sistema una vez cargado dicho S.O LIVE,

Es de vital importancia que comentes este.....

Procede posteriormente para una mayor fiabilidad y repracion a realizar un formateo de la unidad de almacenamiento con Active KillDisk.., con la suite de grabación Nero.. o

Active Killdisk

Procedes a realizar la grabación de la ISO del mismo con cualquier suite de grabación,

MagicISO

PowerISO

UltraISO

Después de las anomalías que acaba de reproducir la unidad encuestion seria conveniente realiza las indicaciones comentadas con anterioridad

19. rsam

Hola buenos días. Seguimos con el tema. El programa XP Pilitos funciona bien por lo que voy a empezar a guardar datos. Voy a hacer las copias de los datos que necesito guardar y me surge una duda al abrir Nero burning rom. Cuando lo abro me dice "selecciona un disco para Nero cache. ¿Que hago si el pc solo tiene una particion y si quiero grabarlo tampoco podría pues solo tiene una disquetera y supongo que Pilitos tenga quen estar en ella para poder funcionar. Como hago para salvar dlos datos? Bueno de nuevo mil gracias a todos por vuestra paciencia, tiempo y consejo. Espero vustra respuesta, un saludo y de nuevo gracias.

20. josssoriano

Hola amigo,

Muy sencillo, procede a obtener una unidad de almacenamiento externo..... y ubica dichos archivos en este......

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página