No puedo Reproducir archivos AVI en portatil con WINDOWS7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ultrasecre

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, resulta que tengo una portatil en la que según el WINDOWS SERVER (sofftware que recién conozco y que vino por defecto) la extención .avi se encuentra en la lista de extenciones compatibles con el reproductor de mi portatil, pero al intentar reproducirlo un archivo de extención .avi, sólo se reproduce el audio y no se pueden ver las imágenes. Cómo puedo resolver el problema? falta algún codec? por qué la extención .avi aparece dentro de formatos compatibles y sin embargo mi maquína no la reconoce al 100%?, tiene algo que versión del el sistema operativo (windows 7) en esta "incopatibilidad"

Muchas gracias de antemano.

charlie

Ex-Mod
Miembro
¿Que reproductor utilizas? Una cosa es el Windows media server y otra el Windows media player.
¿Tienes el Windows update al día?
Prueba con VLC Player y nos dices
Saludos.-

ultrasecre

Nuevo Miembro
Miembro
Hola CHARLIE: En realidad uso los dos reproductores, pero en ninguno de ellos lo puedo reproducir. La verdad no sé como si el Windows update se encuentra al día cómo puedo saberlo?. Intentaré descargar el VLC Player.
Pero aún así quisiera saber porqué no puedo reproducir esos archivos. Si quisiera arreglar este problema sin tener que instalar el VLC Player , que debería hacer?

Gracias

lozaniko

^^Lozaniko^^
Miembro
En caso que necesitaras descargar algún codec. K-lite codepaks basics te lo solucionaria.

ultrasecre

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Lozaniko!!!:

Descargué el K - lite codepacks que encontré por la WEB (en una pagina de internet) lo instalé en mi portatil y ya esta resuelto!!! ahora puedo reproducir los archivos con formato .avi tanto en vídeo como en audio.

Saludos desde Perú.

viru

Ex- Mod
Miembro
Nos alegra que el problema esté resuelto.
Damos el tema por solucionado.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie