No puedo reproducir archivos de extension .AVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ultrasecre

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos amigos:

Resulta que tengo una camara digital con el cual simpre hago videitos familiares y luego bajo a mi PC. Normalmente podía ver esos videos en mi pc con el Windows Media Player al reproducirlos, pero ahora no los puedo ver, solo escucho el audio de dichos videos (extension .AVI), no hay imagen. En las propiedades del mi reproductor Windows Media Player, está activada la casilla de reproduccion de estos archivos, me fijé en ello porsiacaso ese fueras el problema.

Seguramente tiene mucho que ver que yo haya formateado mi PC hace meses. Por qué los podía ver antes de formatear mi compu y ahora no? quizá debo instalar un driver para ver los vídeo clips de mi camará de extension .avi?. No recuerdo muy bien haber instalado un software para lograr ver este tipo de archivos antes de formatear mi PC.

Gracias de antemano por su ayuda.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola amigo.

Si totalmente, coincido con Alhanna, es un problema de codecs.

Instala el Pack de codecs de K-Lite que son los mejores, aunque antes que nada, una pregunta:

¿te reproduce otros videos AVI, que noseas los que tu diseñas?.

Si esto es así, pues no es problema de codecs, es problema en la elaboración de los videos :D

saludos, vitrox ;)

ultrasecre

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias amigos!

Ahora si puedo ver los archivos con extension .avi. Les hice caso y me baje el K-Lite Codec Pack. Supongo entonces que antes mi pc ya tenía estos codes instalados ¿no es cierto?, bueno sea como sea ya puedo disfrutar de mis videos.

Como siempre les agradesco mucho, saludos desde Perú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie