No puedo reproducir mpeg2, ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sebastianxeneize

Nuevo Miembro
Miembro
Tuve que formatear el hd de mi pc porque andaba para atrás. La cuestión es que instale el Windows media center que baje del tracker. El sistema operativo anda perfecto, pero cada vez que quiero reproducir un dvd se cuelga. Esto sucede con todos los reproductores que use. Para la música o videos de otro tipo por ej los de you tube no hay problema, pero repito, cada vez que intento ver un dvd directamente se cuelga la máquina. Lo único que me pasó raro al reinstalar todo, es que al poner el cd de la placa de vídeo que es un geofoce fx 6200, es que me tiro que el vga encontrado no corresponde a un producto xfx, y que buscara en la página de nvidia. Busque e instalé el acelerador gráfico, cosa que hice con éxito ya que comencé a ver bien las páginas de internet y apareció el panel de control de nvidia. Y después como seguía el problema, busqué y habilite el pure nvidia decoder. Aclaró que instalé los códecs y para no tener problema instale el que little codec pack full. Como pensé que era el sistema operativo instale el Windows XP que tenía antes y me pasa exactamente lo mismo. Aclaro que mi pc es una intel pentium IV, 2,66ghz, y 1gb de RAM. Me faltan más drivers? Me estoy olvidando de instalar algún driver que no sea de la placa de video? Ayuda por favor!!!!

888

...
Moderador
Primero y principal saca el pack de codec.... es ironico porque decis que lo instalas para no tener problemas, cuando justamente los packs de codec son famosos por causarlos.

Segundo instala este codec (link de descarga).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie