No puedo reproducir videos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas noches, comunidad :eek:

El problema es el siguiente: Cada vez que quiero abrir algún programa en la PC en cualquiera de los reproductores de vídeo (winamp, Windows media player) siempre se pone lenta la pc y no se reproduce el video.

Pero cuando abro otros videos, como por ejemplo los de youtube (FLASH VIDEO) no se me guinda la pc. Se reproduce normalmente.

Ya intente de todas las formas, y eso me pasa desde que tengo esta nueva pc que tiene una mobo SIN vídeo integrado.

Procesador: AMD Athlon 3700+ 2.2 GHz

Motheboard: Asrock 939Dual-Sata2

Video: eVGA 6200 LE - 128 MB

Yo supongo que es lógico que se puedan reproducir videos con estas piezas... mi pc es suficientemente apto para hacerlo.

Me he descargado los Códecs necesarios para los videos, como el XP Codec Pack.

NECESITO AYUDA URGENTEMENTE

Saludos!

möndo, inc.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Me he descargado los Códecs necesarios para los videos, como el XP Codec Pack
Supongo que los Pack de codec pudieran ser el problema de fondo, prueba desinstalarlo y probar con codec individuales.

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
;) si supieras que ya! :/

mil formas intentadas, mil falladas.

no consigo el punto principal... incluso intente sin codecs (sin ese pack) con los que usa el winamp y eso y nanai

:(

need back up !

rioj

Administrador
Administrador
desinstala los packs como te han indicado ya, limpia el registro con el Ccleaner e instala solo el divx, XviD y ac3 por separado.

Los puedes bajar de mi firma.

Un saludo.

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
@Rioj... sorry hermano! no se pudo ni siquiera con los codecs que baje de tu firma. (por supuesto que antes desinstale el XP Codec Pack)

Lo que olvide mencionar es que no se ve la imagen sino solo el audio se percibe. Es demasiado raro esto que me sucede. Y a parte, me pone la PC L-E-N-T-E-J-A!

;)

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Limpia el registro con el Ccleaner (lo puedes bajar de mi firma), otra cosa, borra las carpetas en que están instaladas los pack de codec. Y prueba instalando de a uno. Es importante limpiar el registro y borrar todo rastro de los codec.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie