No puedo reproducir videos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cark

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes, he leido sobre problemas similares al mío pero sin resolver, a ver si podéis ayudarme. Cuando intento reproducir un archivo de vídeo (avi o mpg) tanto con Windows media player como con cualquier otro incluyendo el propio reproductor del ares me sale un error de que el programa debe cerrarse. Siempre relacionado con un archivo appcompat.txt. Lo curioso es que otros formatos como flv si que puedo reproducirlos. Espero que podais ayudarme.

Gracias por adelantado.

888

...
Moderador
Esos no son un pack, son codecs por separado, lo cual esta perfecto, en la medida de lo posible hay que evitar usar pack de codecs. Tas seguro que no tienes mas codecs que esos dos no? inicialmente desinstala el DivX y proba a ver que pasa, ya que no es necesario, con el XviD se pueden decodificar videos creados a partir de ambos codecs, y a lo mejor es un conflicto entre ellos.

Igual esto tiene pinta de un error mucho mas general.

cark

Nuevo Miembro
Miembro
Ahora ya puedo abrir reproductores como wmp y ver algúnos videos, pero hay otros que no puedo ver, o que solo puedo oir.Es por los codecs? Cuando intento abrirlos me pone buscando codec y no lo abre o me abre otro vídeo distinto.

Ademas cuando intento reproducirlos con un reproductor que se llama Crystal Player me dice que me descarge otra vez los divx para reproducir ese video.

888

...
Moderador
Si ahora no tienes tantos problemas entonces si era un conflicto entre el codec XviD con el DivX lo que los causaba. Ahora simplemente te faltara algún codec ademas de estos dos. Primero revisa en Inicio->Programas->XviD->Configure Decoder de tener las tres casillas que hay alli marcadas, una de ellas como podras ver es la que permite que el codec XviD decodifique también videos creados con el codec DivX.

Una ves hecho eso y si algún vídeo en particular te sigue dando problemas de codec haces lo siguiente, descargas el programa GSPOT de mi firma, cargas ese vídeo en el y publicas aca una captura de lo que muestra el GSPOT sobre ese video, como hacer esto ultimo en mi firma tambien.

Este programa nos informa que codec hace falta así lo podes descargar e instalar por separado, acordate de evitar los packs, que dicho sea de paso aun no me confirmas que no tienes ninguno, fijate bien porque estos conflictos son tipicos de los mismos.

cark

Nuevo Miembro
Miembro
Definitivamente no tengo ningún paquete de codecs,al menos que yo sepa o vea, de todas maneras e reinstalado los codecs Xvid porque no me dejaba abrir lo de decoder y encoder y ahora puedo ver todos los videos, el problema es que no puedo oír algúnos, cuando paso el programa que me has dicho, me dice que los codecs si que están instalados. No te pongo la captura de pantalla por que aunque te parezca mentira la tecla ins-impr pa. No me hace ni caso, Necesito algún programa especial para las capturas?

En GSPOT he pulsado MS A/V y pone Partil render failure:Folowing is the error reported by Direct show:0x00040242:[unknown]

More especifically,video could be rendered,but the audio could not:

(Src)-->>--(A)-->[AVI Splitter]>--(B)-->[Xvid Mpeg-4 Video Decoder ]>--©-->[Video Renderer]

cark

Nuevo Miembro
Miembro
Olvida el mensaje anterior ya he solucionado el problema, me he descargado los codecs M-Peg layer y ya se ha solucionado todo.

Muchisimas gracias por toda la ayuda que me has prestado 888. Con gente como tu da gusto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie