No Puedo reproducir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nachoa

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, les escribo porque no puedo reproducir los videos, ninguno, con el reproductor de Windows media, hasta no hace mucho lo hacia perfectamente, pero ahora me dice: CONECTANDO CON MEDIO y luego que el servidor no esta disponible.

Gracias.

adryan

Nuevo Miembro
Miembro
pero te reproduce los mismo archivos que antes?

Pruena a instalar algún pack de codecs, el de elisoft o el que se usa ahora

Cambiar de reproductor, pueba el bsplayer.

Actulizar el Windows media

S

Songoku

Guest
Antes de instalar ningún codec dinos que tipo de videos son los que no puedes reproducir, osea son solo los avi o no puedes reproducir ninguno? esos videos los as podido reproducir algúna vez anteriormente o nunca? lo digo por descartar que estén dañados. As intentado reproducirlos en algún otro reproductor? te recomiendo que pruebes con el videolan.

En fin con estos datos tal vez podamos ayudarte pero así con la poca info que aportas es imposible.

Saludos...

Songoku

Nachoa

Nuevo Miembro
Miembro
Lamento si la información que di es poca, en realidad no se mucho del tema, no se que tipo de archivos son, es decir, los videos que usualmente reproduzco son de páginas web, que al hacer click, te abre el reproductor de Windows media y los ves.

Lo que si he notado es que los que algúna vez pude ver, si me los abre, pero por ejemplo en la página www.cualquiera.com.ar, he podido reproducir videos pero actualmente no, me aparece este cartel:

EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA NO PUEDE REPRODUCIR EL ARCHIVO PORQUE EL SERVIDOR NO RESPONDE.

SI HA ESPECIFICADO UNA DIRECCION URL O UNA RUTA PARA REPRODUCIR EL ARCHIVO, COMPRUEBE QUE ES CORRECTA. SI HA ECHO CLICK EN UN VINCULO PARA REPRODUCIR EL ARCHIVO PUEDE QUE ESTE NO SEA VALIDO.

Como ejemplo les digo que de las web de los diarios tampoco puedo reproducir nada.

Las versión que tengo instalada es la 9x.

gracias por responder.

S

Songoku

Guest
No te habras instalado un firewall últimamente o tal vez te hayas instalado el sp2? es que si los que los que ya en algúna ocasion reprodujiste si los puedes reproducir y el resto no lo que esta sucediendo es que los que ya reprodujiste los tienes en los archivos temporales de internet pero por algún motivo ya no te permite acceder a internet para bajarse mas o tal vez los links de los otros archivos estén mal y los videos ni siquiera existan.

Tu Windows es xp no? y el firewall del xp lo tienes activado?

Saludos...

Songoku

Nachoa

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, te comento que tengo el Windows 98, no el XP, lo que si he instalado últimamente por un problema que tuve fue el HijackThis - Antispyware y el dcsetup - Elimina temporales, que por cierto he limpiado todos los temporales y ya no puedo ver ni siquiera los que había visto algúna vez, en fin, ahora no veo nada con el reproductor de Windows media, debería instalarlo nuevamente?

gracias por responder.

S

Songoku

Guest
El problema no esta en el wmp pero si te quedas mas tranquilo reinstalandolo...

El problema esta en que algo as fastididado en la conexión porque ahora por algúna razon ya no te permite la descarga de los videos con el wmp. Y me jugaria cualquier cosa a que el uso del HijackThis tiene algo que ver. Para mi que te as cepillado algúna entrada del registro que no debias. Por otro lado no se que es el dcsetup ni para lo que sirve. Y el Antispyware creo recordar que le e visto en algúna lista negra, osea que se trata de un programa supustamente para eliminar spywares pero es el mismo un pedazo de spyware. Si yo fuera tu le eliminaria ahora mismo y me instalaria el spybot o el ad-aware o mejor aun ambos.

Y sobre el tema de los videos... pues pregunta en el foro de Windows y expon el problema tal y como a sucedido, osea di que as usado el HijackThis y que casualidad o no desde entonces ya no puedes ver los videos online sino solo los que ya habías visto antes y que desde que limpiaste los temporales de internet ya ni esos.

Saludos...

Songoku

Nachoa

Nuevo Miembro
Miembro
Sabés que esos dos programas me lo recomendaron en este sitio cuando tuve un problema, que por cierto fue solucionado de manera eficaz, este es el link donde tuve el problema:

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/pagina-de-inicio-que-no-se-va.3294/

si te fijas, ahí me recomiendan bajarme esos programas, uno detecta archivos espías y el otro elimina archivos temporales.

En fin, te cuento que he reinstalado el reproductor y tod sigue igual, seguramente he borrado algo que no debía, trataré de encontrar que fue, gracias igualmente.

S

Songoku

Guest
Si bueno pero nadie esta libre de cometer errores, y mas con esos logs tan grandes y tan complejos, es natural que uno pueda equivocarse y te mandaran borrar algo que no debias borrar pensando que era malicioso. O incluso tu tal vez al mismo tiempo que borraste lo que te indicaban también borraste por error o sin darte cuenta algúna otra cosa.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie