1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

No puedo restaurar mi equipo

Tema en 'Windows 7' comenzado por rafaelk_k, 18/12/16.

1. rafaelk_k

rafaelk_k Miembro Miembro

Gracias jbex, era el cortafuego de Eset internet security , que impedía la actualización..tuve que deshabilitarlo¡
    Kbite, no aparece en la ruta el rstrui
    Unidad C / Windows / System32 / rstrui

Última modificación: 23/12/16
  2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola rafaelk_k.

Si no tienes el archivo rstrui, que pertenece a la herramienta de "Restaurar sistema", significa que tu sistema operativo no dispone de ese componente, y es lógico que no puedas ejecutarlo o habilitarlo ya que no existe en tu Windows. Otra prueba sería pulsar las teclas Windows+R y teclear rstrui.exe, de existir el archivo en otra ubicación debería abrirse, pero me temo que no te sea posible.

Otra vez en la ventana Ejecutar, y ahora teclea winver y Acepta, te aparecerá una ventana donde indica la versión de tu Windows, nos dejas esa imagen en tu respuesta.

No obstante sigue lo que se te ha indicado, repara los archivos del sistema y déjanos los informes de los análisis de seguridad.

Saludos, Kbite

3. rafaelk_k

Gracias Kbite, ver imagenes:

No encontre el archivo rstrui.exe

4. Kbite

En este caso podemos deducir que en tu Windows no dispones de la herramienta de Restauración. Pero del listado que te dejé de los posibles componentes que puedan faltar en tu versión ¿encuentras a faltar alguno más?.

Saludos, Kbite

5. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

Seguiste estos pasos indicados por jbex ? comprueba la integridad de los archivos protegidos de windows con dicha utilidad.
    Ejecuta System File Checker. Ejecuta el comando sfc /scannow en el símbolo del sistema con privilegios de administrador. Reinicia el sistema e intenta nuevamente.

Un saludo.

6. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

7. rafaelk_k

Gracias elranix, si le aplique la recomendacion expresada por jbex,

Y de elranix:

comando sfc /scannow en el símbolo del sistema con privilegios de administrador. Reinicia el sistema e intenta nuevamente.

Gracias Kbite, no entendi tu pregunta? el listado te refieres al sistema de restauración como el rstrui o su equivalente que este como archivos en el system 32?

8. Kbite

Hola rafaelk_k.

Me refería a si encuentras a faltar alguno de los componentes que te relacioné:

Drivers (expecto WiFi y LAN)
    Media Center
    Movie Maker
    Restaurar sistema
    Salvapantallas
    Wallpapers
    Idiomas adicionales (solo en Español)
    Juegos
    Windows Defender
    Música de muestra.
    Windows Mail
    Búsqueda de Windows
    Recortes

Es para comprobar si es solo la Restauración lo que te falta o hay algún componente más del que no dispones, ejecútalos y nos dices si se abren normalmente.

Saludos, Kbite

9. rafaelk_k

Kbite, aparecen estas 3:
    Búsqueda de Windows
    Juegos
    Drivers para WiFi y LAN
    Gracias elranix, si le aplique la recomendacion expresada por jbex, los servicios Instantáneas de volumen, Programador de tareas y Proveedor de Instantáneas de software de Microsoft se están ejecutando y están en automático.Trabaje de modo seguro y se ejecuto el sfc/scannow y se reinicio, no puedo insertar el documento text de CBS, ya que es muy pesado de 32 MB.¡
    Ejecute comprobación de disco, e ignoro la ubicación de este archivo.

10. Kbite

Hola rafaelk_k.

Si solo dispones de esos tres componentes esto nos vendría a decir que la versión de Windows que utilizas es una de las llamadas "recortadas" o "desatendidas" y que ya vienen autoactivadas, por lo que no necesitas clave de activación de cara a Microsoft.

Si todo lo demás te va bien, y crees que puedes prescindir de la Restauración del sistema y del resto de componentes, continúa con esta versión de Windows y cuando tengas oportunidad reinstalas en limpio con un Windows completo y original.

Saludos, Kbite

11. rafaelk_k

Gracias Kbite, me lo sospechaba cuando me expresaste ya antes sobre este Software,ya llame a la empresa que le instalo tal SO, y me enviaron una comunicación, diciendo que le lleve el CPU, para revisar este SO, ya les envié la maquina, estoy esperando la repuestas de la "empresa técnica de computación"ahora comienzo a dudar, ya que antes le había enviado una maquina con el SO Vista, que supuestamente estaba fallando la placa base, le exigí la devolución de la maquina, y tamaña sorpresa me habían cambiado el disco, con un SO XP. Mas duda me quede con el DVD del SO WIN7, en que supuestamente se les había extraviado, mañana te daré la respuestas de una situación muy incomodo para mi.

12. Kbite

De acuerdo rafaelk_k, ya nos irás dando las novedades y espero que todo se te solucione satisfactoriamente.

Un saludo, Kbite

A rafaelk_k le gusta esto.
  13. rafaelk_k

Gracias y saludos Kbite,la empresa de servicio técnico de computación se disculpo conmigo por un grave error cometido por unos de sus empleados, me explicaron que fue una falta de ética de este, ya que el DVD de SO Win7 era Lite, y me informaron que el DVD original que les compre era la única que poseían, y que este se le envió a otro usuario,me informaron que podían devolverme el dinero, o que me darían un sustituto por un Win 8, en la cual negué, e inclusive me informaron que pueden realizarle un mantenimiento o sustitución de un SO, sin ningún costo alguno.Ya que me encuentre en un área lejana de una ciudad, me encontré en el día de hoy, a una persona que esta vendiendo CD original pero usada del SO win7, viene empaquetada con su logotipo de win7.

Te pregunto me servirá la licencia que trae el cd ha sido alguna vez instalada y registrada en otra maquina? ya que el vendedor me explico que no sabia, pero que preguntara para aclarar la duda, ya que él la INSTALO en su maquina, y me dijo que el CD tiene la llave de instalación con el serial.

14. Kbite

Hola rafaelk_k.

Se ha confirmado mi sospecha, te instalaron un "desatendido" al que han recortado algunos componentes para hacerlo mas ligero y que viene preactivado.

Las licencias sirven para un solo equipo a no ser que sea una licencia corporativa, pero como existen varios tipos de licencia no sabría decirte a ciencia cierta si te puede servir y más sin saber el tipo de licencia que trae ese disco.

Estate atento a tu buzón de Mensajes Privados.

Saludos,. Kbite

15. rafaelk_k

Gracias y saludos Kbite, me estare comunicando contigo¡¡
    Rafael

Cargando...