1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

NO PUEDO RESTAURAR SISTEMA ! AYUDAAA

Tema en 'Windows XP' comenzado por eric_cordoba, 8/1/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. eric_cordoba

eric_cordoba Nuevo Miembro Miembro

paso a explicar mi problema . resulta que se me dio por restaurar el sistema a un punto de restauracion anterior ! y resulta que cada ves que quiero entrar a restaurar sistema me aparece este mensaje : "Restaurar sistema no puede proteger su equipo. Reinicie su equipo y vuelva a ejecutar restaurar sistema. "

Reinicie el equipo como me dice en este mensaje, pero resulta que no pasa nada el problema persiste. intente de todo. Se puede solucionar sin tienes que formatear el equipo ?

Por favor espero una ayuda. sinceramente voy a agradecer muchisimo cualquier ayuda =D

GRACIAS =D

2. West_CC

West_CC Miembro Miembro

me parece no estoy del todo seguro que metiendo el Cd de Windows hay una opción que es reparar sistema o algo asi. aver si alguien con mas idea te da la solucion pero en principio se puede hacer desde hay creo.

saludos

3. Darkblue196

Darkblue196 Nuevo Miembro Miembro

Hola espero poder ayudarte aunque lo recomendable en es que formatees y tu pc, sii no lo quieres hacer prueba haciendo esto:

si tienes el CD de windows:

1.Abre Inicio, Ejecutar, escribe inf y pulsa Aceptar.

2.Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo Sr.inf.

3.Pulsa Instalar.

4.Cuando finalice la instalación y se te pida reiniciar el sistema, haz clic sobre Sí.

si no tienes CD:

1.AbreInicio, Ejecutar, escribe regsvr32 vbscript.dll y pulsa Aceptar.

2.Haz clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32.

saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página