NO puedo restaurar sistema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

macoma

Miembro
Miembro
Buenas noches...Necesito urgente restaurar sistema a un estado anterior de donde hice unos cambios y ahora quiero tenerlos como antes pero en todos los días que le doy me sale que no se puede porque no hubo cambios...no se por que...que hago? ayuda porfa

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola macoma.

¿No instalarás un Windows desatendido tipo UE, Colossus, Fenix, etc.? Porque estas versiones normalmente no tienen la restauración habilitada.

De ser tu Windows original ¿ya seleccionas una fecha que esté en negrita?

O bien intenta reparar la restauración con estos pasos:

Como reparar Restaurar Sistema en Windows XP

Una aplicación para la reparación de Restaurar sistema:

Descargar RegUnlocker

Utiliza tan solo las opciones de reparación de Restaurar Sistema. De tener un Windows desatendido esto no te será útil.

Todo lo anterior no te ayudará a restaurar a una fecha anterior ya que no hay puntos al que regresar, pero de tener algún fallo se podrían resolver para el futuro.

Saludos. xDD

macoma

Miembro
Miembro
Si, hay fechas en negrita, incluso me fui al mes de septiembre y ninguno funciona...pero ya no voy a volver al punto de antes...era porque había eliminado los framework y queria restaurarlos pero ya lo hice con un programa, los desinstale y los instale todos...Si necesito restaurar sistema y no me funciona otra vez...hare eso que me dices. Muchas Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie