no puedo restaurar xp en el pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

periconovato

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, he resuelto muchos problemas leyendo en este foro, por eso ahora me he registrado ya que quisiera comentaros un problema que tengo con el pc, a ve si alguien me sugiere una solución, porque no sé que hacer.

Mi ordenador, un Acer portátil, de pronto no reconoce mi perfil, y no me abre los programas. He intentado todo lo que sé y no hay manera, cuando quiero abrir un programa me dice que adobe acrobat no lo reconoce, y en efecto, todos los iconos los ha convertido en el de Adobe Acrobat. Se ve que la unica solución es restaurarlo, pero tampoco encuentra ningún punto anterior donde hacerlo, y cada vez que reinicio -tampoco me deja hacerlo a prueba de fallos- se comporta como si fuera la primera vez. Parece que sólo me queda reinstalar Windows XP, pero este venia ya preinstalado cuando compré el pc hace 3 años y no tengo ningún cd de instalación. Qué puedo hacer?

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola periconovato, bienvenido al foro, tu problema está ocasionado o bien por tener el registro dañado o bien porque tu sistema está infectado (yo me inclino por esto último)

Te invito a que expongas tu problema en el foro de seguridad, ya que los expertos de ese foro podrán ayudarte mas adecuadamente.

Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

Logs HijackThis

Saludos
Pega el reporte del HijackThis "aquí "

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie