No puedo restaurarr sistema...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nines

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a quien me lea!!!!

Cuando voy a restaurar sistema,no me sirve...ya que solo me da la opción de diciiembre....y los problemas los tengo de antes....

Me han dicho que reinicie con F4,pero no me sale la pantalla "moddo a prueba de fallos"..

¿Me podéis indicar como hacerlo?.

Tampoco me deja eliminar un programa( desde panel de control/agregar o quitar programas).

Si alguien me ayuda con estos temas se lo agradecería :D

ThePaunch

Nuevo Miembro
Miembro
el restaurar sistema te da algún aviso de que le falte algún dll?, a mi me dio ese problema, si es ese te digo como arreglarlo

nines

Nuevo Miembro
Miembro
No,no me dice nada de dll.

Simplemente no me deja restaurar en el mes de noviembre...que es cuando no tenia problemas....

Tu sabes como puedo restaurar el sistema cuando se carga ms2 al iniciar?.

Gracias de todas formas

cuchufleto

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo

lo que tienes que hacer es ingresar al Xp, con el usuario Administrador ... luego de eso, podras hacer la restauracion..

eso ... siempre y cuando se hayan crado puntos de control o de recuperacion... sino, ni modo :(

Suerte

cuchufleto

Nuevo Miembro
Miembro
mil disculpas

el que no te deje instalar o quitar programas es también por eso.. debes ingresar con el usuario Administrador..

es mas, así tenga tu usuario privilegio de administrador, debe ser el mismo usuario "administrador", el que inicie la sesión para restaurar .. sino.. :(

Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie