Solucionado No puedo seguir links (hipervínculos) desde excel o outlook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Ofimática

Steppenwolfmvd

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un archivo Excel que utilizo como directorio de clientes, creado con Office 2003. Una página principal en donde tengo los nombres de los clientes y cada nombre tiene un hipervínculo a otra hoja del mismo libro en donde detallo los trabajos que he hecho para cada cliente.
En Mayo cargué Office 2007 y los links no funcionan más, y me dice "operación cancelada debido a restricciones en el equipo, contacte al administrador del sistema"
Me pasa lo mismo con correos de gmail que recibo mediante Outlook. Si el correo trae algún link a una página web, me aparece el mismo mensaje.
Gracias por la ayuda

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
De la base Microsoft:

No se puede abrir vínculos utilizando las aplicaciones de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel) Al hacer clic en un hipervínculo en aplicaciones de Microsoft Office recibe el siguiente mensaje de error:

981149_01-1.png

"Operación cancelada debido a restricciones en este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema."

Causa:
Información de registro no se elimina después de desinstalar un navegador de terceros que se marcó como predeterminado, por lo general se produce cuando se desinstala el Google Chrome.

Solución:

1. Cierre todas las aplicaciones de Office
  2. Haga clic en Inicio, Todos los programas, Internet Explorer

981149_02-1.png
  3. En Internet Explorer haga clic en herramientas y, a continuación, Opciones de Internet

981149_03-1.png
  4. Seleccione la ficha Programas y haga clic en la marca el botón predeterminar
  5. Haga clic en Aceptar, a continuación, cierre Internet Explorer

981149_04-1.png
  6. Nosotros podemos ejecutar los siguientes pasos para usted o puede usted mismo ejecutarlos por su cuenta. Para ejecutar los pasos en forma automática haga clic en el botón de Solucionar el inconveniente.
    Solucionar el inconveniente Microsoft Fix it 50500 http://go.microsoft.com/?linkid=9742072

Para ejecutar esos pasos usted mismo haga lo siguiente:
    1. Haga clic en Inicio, Todos los programas, Accesorios y, a continuación, seleccione Bloc de notas

981149_05-1.png
    2. Copie el texto que aparece a continuación y péguelo en el Bloc de notas
      Insertar CODE, HTML o PHP:
      REG ADD   HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\.htm /ve /d htmlfile /F
      REG ADD   HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\.html /ve /d htmlfile /F
      REG ADD   HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\.shtml /ve /d htmlfile /F
      REG ADD   HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\.xht /ve /d htmlfile /F
      REG ADD   HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\.xhtml /ve /d htmlfile /F
    3. Guarde el archivo como MSO_Hyperliks.CMD en el escritorio y, a continuación, cierre el Bloc de notas

981149_06-1.png
    4. Ejecute el archivo MSO_Hyperlinks.CMD guardado en el escritorio, (para Windows Vista o Windows 7, haga clic con el botón derecho del ratón sobre el MSO_Hyperlinks.cmd y seleccione ejecutar como administrador)

warning-1.gif

Aparecerá un mensaje del control de la cuenta de usuario. Escriba la contraseña de administrador o haga clic en Continuar.

Aparecerá un mensaje de advertencia del editor del registro, haga clic en Sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie